fbpx Revista Velvet | Jason Momoa sorprende como azafato en vuelo a Hawaii
Celebrities

Jason Momoa sorprende como azafato en vuelo a Hawaii

Jason Momoa sorprende como azafato en vuelo a Hawaii
Celebrities

Jason Momoa sorprende como azafato en vuelo a Hawaii

POR Rommy Buchholz | 05 agosto 2022

Recientemente Jason Momoa sorprendió a los pasajeros de un vuelo de Los Ángeles a Hawaii en asociación con la aerolínea Hawaiian Airlines. Y la razón detrás de su breve rol como azafato va mucho más allá.

Con un look más serio a cómo solemos verlo y con una flor rosada en su cabello, el actor de Aquaman celebró en el vuelo de aproximadamente cinco horas la asociación de su marca de agua Manalalu con la aerolínea.

@livinglikekylee My aunty sent me this vid, i just thought i’d share 😍✈️ #PostitAffirmations #hawaiitiktok #jasonmomoa #flightattendantlife ♬ The Little Mermaid (Marimba Remix) – Harry Goes Boom!

Sin embargo, esta unión entre ambas marcas es más que eso. Así lo detalló Momoa, cuyas aguas destacan por ser embotelladas en aluminio, dejando atrás el plástico de un solo uso que suelen usarse en vuelos comerciales y que no aporta a la crisis climática.

«Mahalo @hawaiianairlines por permitirme a mí y a mi equipo capturar este momento tan especial. Es un sueño hecho realidad. La idea de crear @Mananalu.water se me ocurrió durante un vuelo», detalló el actor quien viajó junto a sus hijos.

«Agradezco su apoyo y es un honor que Hawaiian Airlines sea la primera aerolínea en asociarse con Mananalu», continuó. «Estamos en una misión para acabar con el plástico de un solo uso. Bebe uno, elimina uno. Por cada botella de Mananalu vendida, eliminamos una botella de plástico del océano».

Jason compartió un video de toda la experiencia, y también se hizo viral a través de redes sociales con registros que los propios pasajeros compartieron. «Este año hemos retirado 3 MILLONES de botellas de plástico del océano. No dejes de hacer olas para salvar nuestro hermoso planeta», concluyó el actor. 

Te puede interesar