En septiembre de este año, Jane Fonda compartió con sus seguidores el complicado momento que estaba atravesando: le habían diagnosticado cáncer. Y ahora, la actriz reveló la mejor de las noticias.
«La semana pasada mi oncólogo me dijo que mi cáncer está en remisión y que puedo suspender la quimio», explicó a través de su página web en una entrada de blog titulada «¡¡¡EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!».
Ver esta publicación en Instagram
Fonda, que cumplirá 85 años la próxima semana, señaló que las primeras cuatro rondas del tratamiento fueron «bastante fáciles». Pero que su última sesión fue particularmente «dura» para su cuerpo. «Me resultó difícil hacer casi nada».
«Me siento tan bendecida, tan afortunada», continuó la actriz de Grace y Frankie. «Agradezco a todos los que rezaron y me enviaron buenos pensamientos. Estoy segura de que eso ha influido en las buenas noticias».
Ver esta publicación en Instagram
Cuando reveló con sus seguidores el desfavorecido diagnostico, Fonda señaló que se trataba de un linfoma no Hodgkin y que llevaba seis meses sometiéndose a quimioterapia. «Es un cáncer muy tratable. El 80% de la gente sobrevive, así que me siento muy afortunada», escribió.