Celebrities

Jane Fonda reaparece espléndida en el estreno de su nueva película junto a Lily Tomlin

Jane Fonda reaparece espléndida en el estreno de su nueva película junto a Lily Tomlin
Celebrities

Jane Fonda reaparece espléndida en el estreno de su nueva película junto a Lily Tomlin

POR Carlos Loyola Lobo | 12 enero 2023

Jane Fonda comienza el 2023 con un estreno en la gran pantalla. La flamante y tan querida actriz está en plena difusión de 80 for Brady, una comedia en la que un grupo de amigas intenta ingresar en la final del Super Bowl para conocer a su ídolo, ni más ni menos que el futbolista Tom Brady, provocando en el camino todo tipo de situaciones muy divertidas. Un filme que promete convertirse en un éxito en la taquilla y que cuenta con un reparto de mujeres potentes y legendarias como Rita Moreno, Sally Field y será el reencuentro de Jane con su amiga del alma, Lily Tomlin,  compañera de pantalla en películas como 9 to 5 donde aparecen junto a Dolly Parton, y especialmente en la recordada comedia de Netflix, Grace & Frankie.

La icónica protagonista de Barbarella ha pisado la alfombra roja rodeada de sus amigas, estupenda porque para sonreír no le faltan, ya que en diciembre pasado daba la mejor de las noticias: el tratamiento que recibe para el cáncer está siendo ha sido efectivo y la enfermedad está en remisión. “La semana pasada mi oncólogo me dijo que mi cáncer está en remisión y que puedo dejar la quimioterapia. Me siento bendecida, tan afortunada. Agradezco a todos los que oraron por mí y me enviaron buenas energías”, explicó en sus redes sociales el día de su cumpleaños número 85.

Cabe recordar que en septiembre, la ganadora del Oscar compartía con sus seguidores que había sido diagnosticada con un linfoma no Hodgkin. A pesar de la impresión que le provocó la noticia, se sentía privilegiada por poder acceder a los mejores equipos médicos y con esperanza por los buenos pronósticos que le habían augurado. “Este es un cáncer muy tratable. El 80% de las personas sobreviven, así que me siento muy afortunada”.

La enfermedad no ha impedido que la artista haya seguido manteniendo un ritmo de vida activo, lo que le ha ayudado en su proceso de recuperación. “La mejor terapia es moverse. He estado caminando desde muy temprano y haciendo ejercicio”, relataba en su blog personal. De la misma manera, ha estado atendiendo numerosos compromisos relacionados con las causas sociales con las que está comprometida, como congresos para mujeres u organizando una fiesta benéfica con la que recaudó fondos para jóvenes en riesgo de exclusión social. En el cine, y además de este estreno junto a Tom Brady, se espera verla en la secuela de la comedia romántica Cuando Ellas Quieren, donde comparte protagonismo con Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburgen.

Te puede interesar