fbpx Revista Velvet | Jane Fonda, la reina del aerobic, vuelve a ponerse ropa deportiva con H&M
Fitness

Jane Fonda, la reina del aerobic, vuelve a ponerse ropa deportiva con H&M

Jane Fonda, la reina del aerobic, vuelve a ponerse ropa deportiva con H&M
Fitness

Jane Fonda, la reina del aerobic, vuelve a ponerse ropa deportiva con H&M

POR Sole Hott | 04 agosto 2022

“¿Sabes qué? Puedes ser muy viejo a los 60 y puedes ser muy joven a los 85”, dijo Jane Fonda en una entrevista en el matinal estadounidense CBS Sunday Morning. La actriz de 84 años definitivamente no los aparenta y en gran parte se debe a su actitud activa. La misma con la que daba clases de aerobic hace 40 años y con la que vuelve a vestirse sport para la nueva campaña de H&M.

La nueva marca H&M Move, se lanza internacionalmente este 4 de agosto, y tiene como gran misión democratizar la ropa deportiva y hacer que todo el mundo y todos los cuerpos se muevan, sin importar cómo lo hagan. Además, ofrece una visión más accesible del deporte al reformularlo como movimiento, y de paso, celebrando que todas las personas son Movers, y se mueven de muchas maneras.

H&M Move tiene como objetivo equipar al mundo con “ropa de movimiento” elegante y funcional que ayudará a las personas de todas las habilidades y destrezas a moverse con comodidad y confianza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por H&M MOVE (@hm_move)

H&M Move se lanza con una campaña de entrenamiento global dirigida por Movers: el ícono del fitness Jane Fonda y el aclamado coreógrafo JaQuel Knight, responsable de algunos de los bailes más icónicos de nuestro tiempo y múltiples espectáculos de SuperBowl. En el video, Fonda vuelve a asumir su papel de instructora de ejercicios e invita al mundo a moverse. Knight se une a ella para guiar este entrenamiento intergeneracional, celebrando todas las formas de movimiento y Movers, desde los altamente hábiles hasta los alegremente juguetones.

40 años después del lanzamiento de su primer video de ejercicios, Jane Fonda continúa esforzándose por emocionar a las personas.

“H&M Move es una marca de movimiento. Estamos aquí para celebrar el movimiento e invitar al mundo a moverse. Eliminar las barreras al deporte está en el centro de nuestro propósito. Para ello, comenzando con la democratización de la indumentaria deportiva, ofrecemos una amplia gama de ropa de movimiento en varias categorías que son elegantes, funcionales y de un valor increíble para nuestros clientes. Combinado con nuestra pasión por hacer que todos y cada uno de los cuerpos se muevan, junto con nuestros Movers Jane Fonda y JaQuel Knight, estamos realmente inspirados para el viaje que tenemos por delante”, dijo Simon Brown, director general de H&M Move.

Te puede interesar