fbpx Revista Velvet | Jamie Lynn Spears: “Britney me encerró en una habitación con un cuchillo para protegerme de mi padre”
Suscríbete
Celebrities

Jamie Lynn Spears: “Britney me encerró en una habitación con un cuchillo para protegerme de mi padre”

Jamie Lynn Spears: “Britney me encerró en una habitación con un cuchillo para protegerme de mi padre”
Celebrities

Jamie Lynn Spears: “Britney me encerró en una habitación con un cuchillo para protegerme de mi padre”

POR Ozcar | 13 enero 2022
Jamie Lynn Spears, hermana menor de Britney, lanza este 18 enero su autobiografía Things I Should Have Said. En ella, se refiere a la mediática cantante, a quien describe como “errática, paranoica y en espiral”.

Jamie Lynn (30) concedió una entrevista al programa Good Morning America para promocionar su libro. En el show, afirmó que, a pesar de lo que pudiera creerse, ella ha hecho todo lo posible por apoyar a su hermana. “Siempre he sido el mayor apoyo para mi hermana. Cuando necesitaba ayuda, busqué todas formas para poder hacerlo. Hice todo lo posible para que ella tuviera los contactos que necesitaba para poder terminar con la tutela y por el bien de toda la familia…”, afirmó.

Recordemos que el 12 de noviembre de 2021, se puso fin a la tutela de Britney, quien estuvo por más de 13 años bajo la conservaduría de su padre Jamie Spears. Previo a su término, la declaración de Britney en una audiencia de la corte de Los Ángeles, recorrió el mundo.

En el audio, Britney pedía demandar a toda su familia por aprovechamiento de su tutela durante más de una década. Y más tarde se dieron a conocer públicamente los documentos donde se demostraba la malversación de fondos de su familia, incluyendo a su hermana Jamie Lynn. A quien Britney dejó de seguir en Instagram.

Jamie Lynn habla en el libro sobre la difícil situación que vivió al enfrentar su embarazo siendo una adolescente de 16 años. También se refiere a la batalla de su padre con el alcohol y describe un episodio en el cual Britney las encerró a ambas en una habitación con cuchillo en mano porque tenía miedo del comportamiento de su papá. “Yo era una niña en ese entonces, esas experiencias desataron mis ataques de pánico en mi adultez”, comentó la actriz.

Fans de Britney crearon una petición online que busca juntar firmas para que el abogado de la cantante demande a Jamie Lynn por difamación y aprovechamiento mediático por este libro. Recordemos que tuvo que cambiar el nombre del libro, ya que decía I must confess, una frase del icónico single de Britney Baby One More Time y que molestó a sus fans.

Te puede interesar