Recordemos que el 12 de noviembre de 2021, se puso fin a la tutela de Britney, quien estuvo por más de 13 años bajo la conservaduría de su padre Jamie Spears. Previo a su término, la declaración de Britney en una audiencia de la corte de Los Ángeles, recorrió el mundo.
En el audio, Britney pedía demandar a toda su familia por aprovechamiento de su tutela durante más de una década. Y más tarde se dieron a conocer públicamente los documentos donde se demostraba la malversación de fondos de su familia, incluyendo a su hermana Jamie Lynn. A quien Britney dejó de seguir en Instagram.
Jamie Lynn habla en el libro sobre la difícil situación que vivió al enfrentar su embarazo siendo una adolescente de 16 años. También se refiere a la batalla de su padre con el alcohol y describe un episodio en el cual Britney las encerró a ambas en una habitación con cuchillo en mano porque tenía miedo del comportamiento de su papá. “Yo era una niña en ese entonces, esas experiencias desataron mis ataques de pánico en mi adultez”, comentó la actriz.
Fans de Britney crearon una petición online que busca juntar firmas para que el abogado de la cantante demande a Jamie Lynn por difamación y aprovechamiento mediático por este libro. Recordemos que tuvo que cambiar el nombre del libro, ya que decía I must confess, una frase del icónico single de Britney Baby One More Time y que molestó a sus fans.