Jamie Foxx finalmente reveló qué lo llevó a su misteriosa hospitalización el año pasado. El actor de 56 años, reveló que el 11 de abril del 2023 tuvo un “fuerte dolor de cabeza”, por lo que “pidió a su amigo un Advil”.
Foxx, que fue grabado revelando los detalles a un grupo de personas en el centro de Phoenix, luego chasqueó los dedos y dijo: “Me fui por 20 días”, admitiendo que no “recuerda nada”.
Ver esta publicación en Instagram
El actor de Django sin cadenas, señaló también que estaba “en Atlanta” cuando fue hospitalizado. Y explicó que su hermana y su hija lo llevaron al “primer médico”.
“El siguiente médico dijo, ‘(Hay) algo pasando allá arriba”, continuó, señalando su cabeza.”No lo diré en cámara”, agregó rápidamente el músico mientras miraba directamente a la persona que lo estaba filmando.
Ver esta publicación en Instagram
El 12 de abril de 2023, la hija mayor de Foxx, Corinne Foxx, anunció que Jamie había “experimentado una complicación médica”, pero que “debido a la rápida acción y excelente cuidado”, él ya estaba “en camino a la recuperación”.
Tres semanas después, el comediante publicó un simple mensaje en su historia de Instagram que decía, “¡Aprecio todo el amor! Me siento bendecido”. Ante esto, múltiples rumores comenzaron a circular en línea sobre lo que había ocurrido.
Con los rumores avanzando, Corinne, de 30 años, informó al público que su padre había “estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose”.“De hecho ¡ayer estaba jugando pickleball!”.
No fue hasta julio del año pasado que Jamie detalló su “experiencia infernal”. Sin embargo, no reveló un diagnóstico exacto. “Pasé por algo que pensé que nunca, nunca pasaría”, dijo a sus seguidores de Instagram en un video.
Ver esta publicación en Instagram
En el clip, aclaró que no estaba “ciego ni paralizado”, como sugerían los rumores. “Sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar una actualización, pero para ser honesto contigo, no quería que me vieran así“.
“No quería que me vieran con tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a salir adelante”, señaló. Y agradeció a su hermana y Corrine, acreditándoles a ellas, a Dios y a “muchas grandes personas médicas” por salvar su vida.