Revista Velvet | James Van Der Beek no deja que sus hijos vean “Dawson’s Creek” por esta razón
Cultura Pop

James Van Der Beek no deja que sus hijos vean “Dawson’s Creek” por esta razón

James Van Der Beek no deja que sus hijos vean “Dawson’s Creek” por esta razón
Cultura Pop

James Van Der Beek no deja que sus hijos vean “Dawson’s Creek” por esta razón

POR Rommy Buchholz | 05 diciembre 2024

James Van Der Beek siempre será recordado como Dawson Leery, pero en su casa, simplemente es “papá”. Durante su reciente aparición en The View, el actor de 47 años habló de todo.

Entre los principales temas de conversación, destacó su carrera, su diagnóstico de cáncer colorrectal y cómo la vida con su esposa Kimberly y sus seis hijos ha sido una montaña rusa de desafíos y alegrías.  

Aunque Dawson’s Creek sigue siendo un clásico que marcó a toda una generación, no es algo que James esté dispuesto a compartir con sus hijos… todavía, según reveló.

“No lo hago”, confesó. “Es un gran programa, me encanta, creo que otros niños pueden verlo. Pero no creo que mis hijos necesiten ver a su papá fingir que está pasando por la pubertad. Esa es mi postura al respecto”.

“Era un programa con buenas intenciones, con personas realmente tratando de hacer lo correcto y hablando de manera increíblemente elocuente sobre cómo intentaban hacerlo. Creo que esa semilla de buenas intenciones se percibe“.

Una familia más grande de lo que esperaban  

James y Kimberly comparten seis hijos: Olivia (14), Joshua (12), Annabel (10), Emilia (8), Gwen (6) y Jeremiah (3). Y aunque ahora parecen hechos para la vida familiar, la paternidad no era algo que estuviera completamente planeado. 

“Simplemente pasó. Solo planeamos un hijo”, reveló James en al mismo medio en noviembre. “¡Uno! De seis, uno fue 100% planeado. Lo único en lo que realmente no fuimos buenos fue en no quedar embarazados”. 

“Pero gracias a Dios, honestamente, porque sé que es algo con lo que muchas personas luchan, y realmente no lo damos por sentado. Lo digo en broma, pero sí, tuvimos suerte“, señaló.

La pareja también ha enfrentado momentos difíciles. A lo largo de su matrimonio, han sufrido cinco abortos espontáneos. “Dos de ellos fueron en etapas avanzadas, experiencias cercanas a la muerte”, compartió Kimberly.

Y como si fuera poco, este año James fue diagnosticado con cáncer colorrectal, algo que sin duda ha cambiado su forma de vivir. A pesar de las adversidades, Kimberly aseguró que la familia ha encontrado una nueva forma de disfrutar la vida. 

“Este ha sido un año muy difícil, pero hay una forma subyacente en la que saboreamos la vida de manera diferente”, explicó. “Siento que entendemos lo que significa estar realmente presentes, lo que significa disfrutar la vida, encontrar la belleza en todo”.

Te puede interesar