James Van Der Beek fue diagnosticado con cáncer colorrectal. El actor, conocido por su papel en Dawson’s Creek, de 47 años, habló sobre su salud en una reciente entrevista con People.
“Tengo cáncer colorrectal. He estado lidiando con este diagnóstico en privado y he estado tomando medidas para resolverlo, con el apoyo de mi increíble familia”, dijo el actor. Y añadió que “hay motivos para el optimismo, y me siento bien”.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de su diagnostico, Van Der Beek, ha estado ocupado con su carrera actoral, que incluye una aparición reciente en la serie de The CW, Walker. Además, está protagonizando la película Sidelined: The QB and Me.
En el ámbito personal, el actor ha estado compartiendo momentos entrañables en redes sociales con su esposa, Kimberly Van Der Beek, y sus seis hijos: Olivia, Joshua, Annabel, Emilia, Gwendolyn y Jeremiah.
Ver esta publicación en Instagram
La semana pasada, la familia celebró Halloween juntos, un evento que James no dudó en compartir en Instagram, destacando su amor por hacer disfraces. “Yo hacía todos mis propios disfraces cuando era niño”.
“Realmente no tenía otra opción. Pero me encantaba. Probablemente debería haber sido la primera señal de advertencia para mis padres de que terminaría siendo actor 😂”, comentó James en su pie de foto.
James se casó con Kimberly en 2010 y celebraron su 14º aniversario de bodas en agosto, donde él reflexionó sobre los retos del último año, insinuando su lucha privada contra el cáncer.
“Nada podría habernos preparado para este último año, excepto quizás los 12 anteriores”, escribió. “Gracias por ser la pareja más increíble. Me has abierto en lugares que ni siquiera sabía que estaban cerrados y me has enseñado a recibir más amor del que pensaba posible”.
Ver esta publicación en Instagram
El actor también estuvo casado con la actriz Heather McComb desde 2003 hasta 2010. A pesar de las dificultades que enfrenta, Van Der Beek continúa mostrando su resiliencia y su amor por la familia.