James Corden, una de las figuras más queridas de la televisión estadounidense y a nivel internacional, fue vetado de un famoso restaurante en Nueva York tras ser acusado de ser «un cliente abusivo».
Al parecer, el presentador británico se habría encontrado en Balthazar en SoHo, y el drama habría comenzado debido a que un plato que pidió no venía servido como se especificaba en el menú.
Acto seguido, el mesero se habría disculpado por lo ocurrido y Corden habría señalando en gritos: «¡No puedes hacer tu trabajo! ¡No puedes hacer tu trabajo! ¡Tal vez debería ir a la cocina y cocinar el omelette yo mismo!».
Ver esta publicación en Instagram
Keith McNally, dueño del restaurant, aseguró que Corden habría actuado de una manera bastante déspota, abusiva y agresiva con el mesero que lo atendió. Sin embargo, señaló que con él había sido un poco más cordial.
«James Corden es un comediante enormemente dotado, pero un pequeño cretino de hombre. Y el cliente más abusivo para mis trabajadores de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años», escribió McNally a través de redes sociales donde expuso la situación.
Dentro del mismo post, reveló otra situación polémica protagonizada por el presentador en junio de este año, donde al parecer tras terminar todo su plato, Corden llamó al gerente del lugar y le mostró un pelo que supuestamente se encontraba en la comida.
Ver esta publicación en Instagram
Desde Balthazar se disculparon avergonzados, sin embargo, James señaló: «Tráenos otra ronda de bebidas en este momento. Y también ocúpate de todas nuestras bebidas hasta ahora. Así escribo cualquier crítica desagradable en yelp o algo así».
Tras lo ocurrido, Keith reveló que el presentador de The Late Show lo había llamado para disculparse: «Así que si James Corden me deja ser el anfitrión de su Late Late Show durante 9 meses, rescataré inmediatamente su prohibición de Balthazar», bromeó.
Ver esta publicación en Instagram
«No, por supuesto que no. Pero….cualquier persona lo suficientemente magnánima como para disculparse con un vago como yo (y mi personal) no merece ser expulsada de ningún sitio. Especialmente Balthazar», concluyó. «Así que vuelve al 5 & Dime, Jimmy Corden, Jimmy Corden. Todo está perdonado. xx».