Revista Velvet | Jake Gyllenhaal revela que tuvo un intenso crush con una de sus co-estrellas
Cultura Pop

Jake Gyllenhaal revela que tuvo un intenso crush con una de sus co-estrellas

Jake Gyllenhaal revela que tuvo un intenso crush con una de sus co-estrellas
Cultura Pop

Jake Gyllenhaal revela que tuvo un intenso crush con una de sus co-estrellas

POR Rommy Buchholz | 06 octubre 2021

Hace algunas horas el actor Jake Gyllenhaal, quien recientemente estrenó El Culpable a través de la plataforma Netflix y en conversación con Howard Stern en su programa de conversación vía streaming, reveló detalles sobre su ya conocido crush con una de sus co-estrellas.

La anécdota nos remonta al año 2002, cuando Gyllenhaal protagonizó la película The Good Girl junto a Jennifer Aniston, cuya trama gira en torno a una infeliz joven casada con un hombre que no ama y cuya vida da un giro cuando entabla una aventura apasionada e ilícita con un compañero de trabajo que cree ser la encarnación de Holden Caulfield (el personaje protagonista de la novela El guardián entre el centeno).

Así, Jake confesó haberse sentido profundamente enamorado de Aniston por bastante tiempo, lo que significó un gran desafío a la hora de grabar ciertas escenas románticas e incluso sexuales, donde tuvo que hacer la interpretación de su vida para evitar un momento incómodo en el set. 

«Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí, lo fue», confesó Gyllenhaal y aclaró: «Quiero decir, fue una mezcla de sensaciones. Las escenas de amor son incómodas porque quizás hay 30 o 50 personas viéndolas en el set. Eso no me excita», continuó. «Es extrañamente mecánico y también es un baile, estás haciendo una coreografía para una cámara. Como en las escenas de una pelea, hay que coreografiarlas».

Incluso, según comentó el actor, se usó la técnica de la almohada, una que es muy común cuando se trata de escenas de sexo. «Creo que en realidad fue una sugerencia de Jennifer. Y fue muy amable al sugerirlo antes de que empezáramos… Me dijo: ‘Estoy poniendo una almohada aquí’. Eso fue todo lo que dijo». 

Actualmente, el actor de 40 años mantiene una relación de más de tres años, bastante privada y alejada de los medios con la modelo francesa de 25 años, Jeanne Cadieu. En conversación con Howard, Gyllenhaal también confesó que ya sentía que era momento de sentar cabeza junto a ella.

«Lo que quiero es ser un buen esposo y padre… Eso es realmente lo que quiero», señaló el actor. «Ahora que he cumplido muchas cosas en mi carrera con las que me siento cómodo, puedo decir eso con seguridad. No sé si podría haber dicho eso antes». 

Te puede interesar