Cultura Pop

Jaime Vadell fue ovacionado tras actuar un día después de la muerte de su esposa

Jaime Vadell fue ovacionado tras actuar un día después de la muerte de su esposa
Cultura Pop

Jaime Vadell fue ovacionado tras actuar un día después de la muerte de su esposa

POR equipo velvet | 12 mayo 2025

Apenas 24 horas después del fallecimiento de su esposa, Jaime Vadell volvió a presentarse sobre el escenario, cumpliendo con la función programada de la obra Aquí me bajo yo. La decisión sorprendió al público y vino acompañada de un emotivo homenaje al cierre de la función.

En la función del sábado 10 de mayo, en el teatro Mori, Vadell fue protagonista de un homenaje inesperado y sentido, dedicado a la memoria de Susana Bomchil, con quien compartió más de cinco décadas de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MORI (@teatromori)

La actriz y escenógrafa falleció el viernes, a los 85 años, tras una larga enfermedad que afectó su memoria y movilidad. Semanas antes, Vadell compartía en el programa Te invito de Mega lo difícil del diagnóstico. “Ahora está media herida en el ala, está débil de memoria… no débil de memoria, pésimo de memoria, con dificultades motoras, bien jodida. A mí me conoce, en general conoce, a sus hijas las conoce, a mí“.

El sábado, sin suspender la función, Jaime Vadell volvió al escenario acompañado por Milena y Rodrigo Bastidas. Al finalizar la obra, fue este último quien tomó la palabra para dedicar un mensaje al actor y su esposa recientemente fallecida.

Falleció ayer ella y Jaime está acá, presentándose ante todos ustedes. No me cabe la menor duda que haciéndole honor a su gran amor de toda la vida, que fue Susana”, expresó Bastidas, antes de invitar al público a aplaudir tanto al intérprete como a la memoria de Bomchil.

El periodista Rodrigo Sepúlveda registró el momento y lo compartió en sus redes sociales. En el video, se observa a los tres actores retirándose del escenario. Y Vadell recibiendo el aplauso del público, tras una función marcada por un gesto de homenaje y reconocimiento.

“Más allá del escenario, muchos interpretaron el gesto de Vadell como una muestra de profesionalismo y respeto. Un acto que, sin grandes discursos, rindió tributo a una vida compartida dentro y fuera del teatro.

Te puede interesar