Aunque las cuarentenas, las mascarillas y el distanciamiento social son casi cosas del pasado, lo cierto es que el virus del COVID-19 continúa entre nosotros. Y así quedó en evidencia en la más reciente edición de los Globos de Oro.
Así, figuras como Collin Farrell, Brendan Gleeson, Jamie Lee Curtis y Michelle Pfeiffer anunciaron habían dado positivo en sus respectivos antígenos, luego de asistir a la edición 80 de los populares premios.
Ver esta publicación en Instagram
Los contagios de los Golden Globes comenzaron a salir a la luz el fin de semana después, justo a tiempo para los Critics Choice Awards, por lo que muchos no pudieron asistir, y desde el evento se pidió pruebas para ingresar.
La noticia la dieron a conoce los propios afectados, como Jamie Lee Curtis quien escribió en Instagram: «F*UCK COVID! Lamentablemente, esta animadora principal no estará en todas las festividades del fin de semana animando a sus amigos y colegas».
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Michelle Pfeiffer, quien también asistiría a los Critics por estar nominada y para hacer entrega de un premio escribió: «Lamento mucho perderme los Critics Choice Awards. Sí, COVID».
Por último, Collin Farrell y Brendan Gleeson, coprotagonistas de la cinta Banshees of Inisherin, y que también se contagiaron, tampoco pudieron asistir a los premios de la crítica ya que se encontraban realizando sus respectivas cuarentenas.