Jacob Elordi está viviendo un momento especial en su temprana carrera como estrella de Hollywood. El actor australiano que se dio a conocer en la saga de películas Mi Primer Beso en Netflix, se masificó a partir de Euphoria, la serie de HBO Max. Y últimamente ha sorprendido por su roles en la gran pantalla como Priscilla y Saltburn.
Pero todo este éxito está comenzando a tener sus costos personajes. Y es que el actor está siendo investigado por una supuesta agresión a un productor de radio. Hecho ocurrido en la localidad de Nueva Gales del Sur, en su país Australia. Según lo informado por el periódico The Daily Telegraph, la joven estrella habría sido denunciado por Joshua Fox luego de un pequeño altercado que tuvo lugar el pasado fin de semana en Sydney.
Según informan, el incidente habría sucedido en el hotel Clovelly de la ciudad australiana. Elordi recibió la visitaba de Joshua Fox, productor de un programa de una radio local. Fox se acercó al actor para pedirle un poco de agua de su tina para regalársela a su novia en su cumpleaños. Todo esto haciendo referencia a la polémica escena que lo involucra en la película Saltburn.
El actor no se habría tomado nada de bien la broma y le habría exigido al productor que dejara de grabar y que eliminara el video de su teléfono móvil. Ante la negativa del individuo, Jacob Elordi perdió la compostura y se habría abalanzado sobre él. “Yo me negué, porque me sentía incómodo en aquel momento y aquella era la única prueba. Entonces Jacob me empujó contra la pared y me puso las manos al cuello”, contó el trabajador radial.
Por el momento, Jacob Elordi no se ha pronunciado sobre el incidente mientras que las autoridades australianas siguen investigando el caso. ”El sábado 3 de febrero, en torno a las 3.30 PM, la policía recibió el informe de que un hombre de 32 años había sido presuntamente agredido por un individuo de 26”, reza el informe policial.