Jacob Elordi habló abiertamente sobre su salud mental y los duros momentos que pasó en sus primeros pasos para alcanzar la fama. El actor de Euphoria reveló que su vida dio un completo giro luego de ser el protagonista de la comedia adolescente, El Stand de los Besos.
De hecho, confiesa que llegó a un punto en que pensó en renunciar debido al éxito que este filme tuvo. Además, explicó que habían múltiples teorías en redes sociales que lo molestaron y afectaron aún más. En entrevista con la revista GQ, Jacob Elordi habló del peso que la fama tuvo en su salud mental cuando se hizo popular a temprana edad. Según el actor, el éxito que tuvo El Stand de los Besos lo hizo perder el sentido de quién era y cómo era percibido por el resto.
“Sentí que, de pronto, era un poster. Como si fuera un cartel. Sentí que estaba a la venta. Mi cerebro fue exprimido. No estaba seguro de que fuese alguien genuino”, señaló la estrella de Euphoria sobre el impacto que tuvo la exitosa película de Netflix.
Además, señala que las redes sociales lo hicieron sentirse aún más inseguro y paranoico. En especial, luego de rumores de que él estaba llamando a los paparazzis para conseguir atención, algo que Jacob Elordi niega por completo. Ante esto, confiesa que pensó en renunciar a la actuación y olvidarse de todo. “Puede que suene algo sensible y dramático, pero soy sensible y muy dramático. Odié ser un personaje para el público. Lo sentí tan lejano a mí mismo”, reconoció el actor detrás de Nate Jacobs en Euphoria.
Jacob Elordi reconoce que tiene miedo de que la fama afecte a cómo se relaciona públicamente y su comportamiento fuera de las cámaras: “Ya no tengo gusto por la vida. Lo único que conozco es sonreír y saludar y ser cordial todo el tiempo, sin sentir nada. Siempre sabiendo qué hacer. Pero no tengo idea. Tengo 25 años”, señaló el actor.