fbpx Revista Velvet | J.Lo presenta a Emme, de género no binario
Celebrities

J.Lo presenta a Emme, de género no binario

J.Lo presenta a Emme, de género no binario
Celebrities

J.Lo presenta a Emme, de género no binario

POR Carlos Loyola Lobo | 24 junio 2022

Emme, de 14 años, ha aparecido sobre el escenario junto a su madre, la célebre actriz y cantante en la gala benéfica de la fundación de los Dodgers de Los Ángeles. Y para sorpresa de los asistentes al presentar a Emme, Jennifer Lopez usó los pronombres inclusivos y no femeninos, como ha hecho hasta ahora.

Pero no es primera vez que Emme se para arriba de los escenarios junto a su madre. Durante 2020 para la actuación de J.Lo junto a Shakira en el medio tiempo del Superbowl, demostró que ha heredado el talento de sus padres y su pasión por la música. En esta oportunidad, la estrella pop presentó a Emme usando pronombres inclusivos y no femeninos: “Elle está muy ocupade, llena de reservas en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directa favorite de todos los tiempos, así que si me permiten… La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo la artista.

En ese momento, Emme apareció sobre el escenario con un outfit que consistía en un bermuda y una camisa de manga corta color magenta, calcetines combinados y en su cabeza, un jockey color negro,  volviendo a demostrar que tiene un gran talento. Emme nació fruto de la relación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony que comenzó en 2004. La pareja mantuvo su relación hasta 2011 y durante ese tiempo fueron padres de los mellizos Emma y Maximilian en febrero de 2008.

Desde entonces, los dos menores han tenido una vida muy discreta. Max Muñiz ha hecho algunas cosas en lo audiovisual y hace algún tiempo expresó que quería ser actor. Además, apareció en el videoclip Marry Me, uno de los últimos éxitos de su madre y que interpreta junto a Maluma. Mientras que Emme, ha ocupado en forma más reiteradas la exhibición en la prensa, a partir de las presentaciones que ha realizado en vivo junto a su madre, tanto en el Superbowl como ahora en esta gala benéfica en Los Angeles.

Te puede interesar