The Mother es el nuevo estreno de Jennifer Lopez en Netflix. Ya el título da pie para que la cantante pueda explayarse en un rol que desempeña en su vida privada. Pero debido a su carácter de estrella mundial, ha tenido que saber sortear todas aquellas miradas sobre ella.
Y es que la vida privada de J.LO, y de cualquier estrella de su talla, ya no es tan privada. Todo tiene repercusión en los medios de comunicación y ahora en las redes sociales.
Jennifer Lopez tiene claro esto, pero hay algo que ha dicho en la relación que ha tenido que generar con sus hijos. La también actriz, compartió una reflexión sobre cómo su fama ha repercutido en la vida de Max y Emme, los mellizos que tuvo junto a su ex pareja Marc Anthony. “Creo que ser hijo de padres famosos no es algo que mucha gente pueda entender. Y lo siento por ellos (sus hijos) porque no eligieron eso”, dijo Lopez.
Otra de las aspectos que abordó fue que “todo el mundo tiene que lidiar con ser intimidado o ser juzgado. No importa quién seas, podrías sufrir bullying. Pero ser juzgado por personas que ni siquiera conocen hace que sea más difícil para ellos crecer y ser ellos mismos”. Además, dijo que “han comenzado a hacerme saber cómo los trata la gente” y que “no los ven por lo que son. Y creo que eso tiene que ser algo muy difícil para ellos. Entonces, me encantaría poder protegerlos de eso”.
También reconoció que “me gustaría protegerlos de todo. Desde la angustia hasta la decepción por no conseguir el trabajo que quieren. por no poder realizar el sueño de que realmente quieren entrar en una obra de teatro, en algo que les suceda en la escuela o lo que sea. Sabes que quieres protegerles de todo porque no quieres que sientan momentos de dolor en sus vidas, pero no es realista. y te das cuenta a medida que envejeces que está bien, que el dolor es necesario”.
Actualmente Max y Emme tienen 15 años y son muy protagonistas en las redes sociales que mantiene la cantante. Incluso, más de alguna vez hemos sido testigos de sus dotes interpretativas, como cuando J.Lo se presentó en el Super Bowl en 2020, y Emme apareció cantando un pedazo de Let’s get Loud junto a su madre. Jennifer Lopez interpreta en la nueva cinta de Netflix a una madre que hace todo lo posible por proteger a su hija, a quien abandonó hace algún tiempo, del ataque de unos asaltantes.