La reciente entrevista de Carla Jara en Chilevisión, donde abordó su separación con Francisco Kaminski en Podemos Hablar, atrajo a una audiencia masiva, obteniendo altos índices de rating.
Y si bien la actriz y animadora lucía un semblante de plena seguridad, según Julio César Rodríguez, quien compartió detalles inéditos del backstage del programa, Jara enfrentó varias complicaciones antes de la entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
Rodríguez reveló que Jara estaba pasando por un momento difícil, tanto que incluso temía desmayarse durante la entrevista. “No estaba nada bien. Ella se ve más tranquila de lo que realmente estaba”, reveló.
“Ella sí estaba muy nerviosa antes del programa, algunos minutos antes de salir al aire, tiritaba. Literal. Hace unos días se había desmayado en la casa, que era el miedo que tenía. Por eso grabamos despacito y que comiera un poquito y todo”.
Ver esta publicación en Instagram
Durante la conversación, Rodríguez notó que Jara estaba atravesando un momento doloroso, a pesar de que tratara de mantener una apariencia tranquila y de seguridad frente a las cámaras
“Entonces pareciera ella televisivamente verse bien, pero no estaba nada de bien. Y pareciera verse fresca y lozana, pero no estaba nada así. Mucho lo hace el maquillaje, el vestuario”, concluyó JC.
La esperada entrevista de Jara alcanzó un peak de 18 puntos de rating, superando por mucho a la competencia. Durante la semana previa, hubo especulaciones sobre el pago que recibió Jara por su participación en el programa.
En un principio se mencionó que la modelo habría recibido cerca de $12 millones. Superando a otras figuras como Paula Pavic o Marcelo Ríos, quienes hablaron hace meses atrás sobre su también polémica separación.
Ver esta publicación en Instagram
Sergio Marabolí, de la producción del programa, expresó que no descartan invitar a Francisco Kaminski y Camila Andrade para que den su versión de los hechos, tras largas semanas de polémica y múltiples declaraciones.