Tres décadas después, Iván Zamorano vuelve a vivir a España. Esta vez lo hará junto a su esposa María Alberó y sus hijos, Blu Dumay, Mía e Iván Jr. Y es que después de ocho años viviendo en Miami, los Zamorano Alberó decidieron emigrar a España, radicándose concretamente en Madrid, y todo pensando en acompañar a uno de los suyos.
La noticia la contó en el último episodio del espacio Sin Editar, el programa de YouTube que conduce Pamela Díaz. El ex seleccionado nacional y ex jugador del Real Madrid habló de sus planes a futuro, además de contar detalles acerca de su vida más privada, por ejemplo cómo conoció a María Alberó.
“Siempre cuando nos casamos tuvimos el sueño de vivir en Europa”, comenzó diciendo Iván. Pero la razón que lo hace volver son sus hijos, los desafíos de estudiar y de jugar fútbol allá, una meta que se ha propuesto su hija Mía.
Pero antes de que el ex deportista contara la noticia de primera fuente, fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez quien, a través de sus historias en Instagram, habló de esta decisión. “Se van a España porque su hija Mía se va a estudiar allá, así que se van todos para España”, dijo la profesional mientras respondía a las preguntas de sus seguidores, quienes le preguntaban “¿A dónde se va María Alberó?”.