fbpx Revista Velvet | Isabel II, Johnny Depp, Ryan Reynolds y las celebridades más buscadas en Google este 2022
Celebrities

Isabel II, Johnny Depp, Ryan Reynolds y las celebridades más buscadas en Google este 2022

Isabel II, Johnny Depp, Ryan Reynolds y las celebridades más buscadas en Google este 2022
Celebrities

Isabel II, Johnny Depp, Ryan Reynolds y las celebridades más buscadas en Google este 2022

POR Carlos Loyola Lobo | 24 noviembre 2022

El 2022 va en retirada y comienzan a salir las listas haciendo recuento de lo más destacado del año. Películas, series y música son algunas de las temáticas que comienzan a salir en los listados de lo más destacado de los últimos 12 meses. Así, también se comienzan a revelar cuáles son los famosos que marcaron noticias y tendencias durante este año. Un nuevo listado revela cuáles fueron las celebridades más buscadas de este 2022, donde se incluyen algunas de las más polémicas del último tiempo.

El sitio CelebTattler dio a conocer los resultados de las celebridades más consultadas durante este 2022. Analizando las búsquedas anuales a través de Google, el buscador más popular de Internet, el sitio señaló cuáles fueron los 15 famosos con más buscadas a lo largo del año. Con más de 2 millones de búsquedas, Ryan Reynolds es quien abre el listado de las celebridades más buscadas del año. La lista continúa con Harry Styles en el #14, mientras que Taylor Swift se queda con el #13, ambos luego de lanzar dos de sus discos más exitosos.

El deporte también se hace presente con el basquetbolista Stephen Curry en el #12 y Lebron James en el #11. El Top 10 parte con Zendaya, quien tuvo un exitoso 2022 gracias a la segunda temporada de Euphoria. La estrella de Stranger Things y Enola Holmes, Millie Bobby Brown, se queda con el #9 de las celebridades más buscadas del año. En el #8 se quedó Will Smith, quien causó bastante polémica por su incidente en la ceremonia del Oscar de este año.

Y hablando de personajes polémicos, Elon Musk logró el #7 con más de 3 millones de búsquedas. El comediante Pete Davidson se queda en el #6, mientras que su ex novia, Kim Kardashian, logra el #5. Tom Brady se queda con el puesto #4, mientras que la fallecida Reina Isabel II logra el tercer puesto. El Top 2 de las celebridades más buscadas es bastante controversial y fue para Johnny Depp, logrando 5,565,100 búsquedas durante este año. Sin embargo, Amber Heard le ganó y se ubicó en el primer puesto logrando 5,651,700 búsquedas.

Te puede interesar