Esta temporada, las chaquetas y los botines ganan protagonismo, brindando durabilidad, estilo y autenticidad con una mezcla de diseño hecho a mano.
La temporada de invierno en Chile se vive con tendencias vanguardistas y nuevas formas de demostrar el estilo personal sin renunciar a la comodidad. Vélez, la marca de origen colombiano, trae su colección de chaquetas, botas y botines en cuero, para quienes buscan en su estilo, calidez, funcionalidad, elegancia y autenticidad.
“En Vélez nos inspiramos en el legado artesanal de materiales naturales como el cuero para crear productos que destacan por un diseño atemporal y único. Gracias al trabajo de nuestros artesanos logramos que estas piezas se conviertan en el complemento perfecto para acompañar el invierno”, expresó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de Marketing.
Para esta temporada, la marca propone opciones que combinan abrigo y estilo. Las chaquetas entalladas tipo biker y oversized, con detalles artesanales como tejidos o bordados hechos a mano, se convierten en piezas claves para transitar los días fríos con un toque de autenticidad. Por otro lado, Vélez también le apuesta al calzado como una herramienta imprescindible para la ola invernal. Botas y botines texanos, de caña alta, bordados y militares son algunas de las opciones para enfrentar el frío con durabilidad y elegancia en cada paso.
Además de su característica propuesta artesanal, Vélez también realiza esfuerzos en materia de sostenibilidad y moda consciente, por eso, para esta temporada de invierno trae al país una completa gama de productos para el cuidado del cuero, que va desde cremas hidratantes hasta sprays impermeabilizantes, perfectos prolongar la vida útil de cada pieza.
“Nuestra recomendación durante el invierno, además de aplicar los productos constantemente, es limpiar las piezas con un paño seco y guardarlas en lugares con buena ventilación. El cuero es un material orgánico que requiere de ciertos cuidados para mantener su aspecto impecable y preservar la historia detrás de sus costuras”, mencionó Juliana Quintero, directora de Marketing de Vélez.
Para estos meses de invierno, la marca elige una paleta cromática en la que predomina el negro, el marrón, el azul oscuro y los tonos nude, colores que a su vez evocan la conexión con la tierra y los elementos naturales que hacen parte de su ADN. Adicionalmente, Vélez brinda la posibilidad de personalizar sus piezas con pigmentos y grabados a láser para que cada persona utilice la moda y el estilo como un vehículo para expresar su personalidad única ante el mundo, en las tiendas de Cenco Alto Las Condes y Cenco Costanera Center.
Encuentra las colecciones de invierno Vélez en las tiendas Cenco Alto Las Condes y Cenco Costanera Center y en www.velez.cl