Revista Velvet | Intruso entra por segunda vez a la casa de Meghan y Harry
Cultura Pop

Intruso entra por segunda vez a la casa de Meghan y Harry

Intruso entra por segunda vez a la casa de Meghan y Harry
Cultura Pop

Intruso entra por segunda vez a la casa de Meghan y Harry

POR Sole Hott | 16 marzo 2021

El príncipe Harry confirmó durante la entrevista con Oprah Winfrey que la principal razón del Megxit fue la seguridad, o la falta de ella. Cansados de la persecución de los medios y luego de que la familia real informara que Archie no tendría seguridad oficial, la pareja se mudó a Estados Unidos. Sin embargo, el cambio de casa no les ha traído la tranquilidad que esperaban y un hombre ha ingresado dos veces a su mansión en California.

La fama tiene sus consecuencias, no todas son positivas y así lo han confirmado Meghan y Harry en primera personas, según una reciente publicación de TMZ. El medio norteamericano asegura que, por segunda vez, un extraño a ingresado al hogar de los duques de Sussex.

El intruso en cuestión se llama Nickolas Brooks, tiene 37 años y fue atrapado por primera vez en la propiedad de Montecito el 24 de diciembre. En esa oportunidad, los oficiales del Condado de Santa Bárbara lo dejaron en libertad bajo advertencia. Pero, al parecer, al tal Brooks no le quedó claro. Y dos días después, volvió entrar de forma ilegal en la mansión del nieto de la reina Isabel II. Ahora bien, en esta ocasión fue arrestado y acusado de allanamiento de morada.

Según las fuentes de TMZ, Brooks habría conducido desde Ohio hasta la casa de los Sussex, pero se desconoce la razón e intenciones. Así como tampoco si efectivamente Harry, Meghan y Archie se encontraban en el interior de la mansión en las dos ocasiones en las que el intruso logró ingresar.

Una noticia que llega días después de la entrevista con Oprah, y en la que su preocupación por la familia fue el tema recurrente y el foco de la polémica, tras su salida de la corona británica. El príncipe Harry reveló en la conversación cómo el Palacio de Buckingham retiró su equipo de seguridad cuando él y Meghan renunciaron como miembros de la realeza y se fueron a vivir a Estados Unidos.

Un suceso que definitivamente sumará más preocupación al príncipe Harry, quien además vive con el recuerdo de lo ocurrido con su madre.

 

Te puede interesar