El clan de las Kardashian está pasando por un complicado momento. Pero el anuncio no podía ser de otra forma que al estilo de la familia más exhibicionista de Estados Unidos: a través de su reality show. El pasado miércoles, la cadena Hulu lanzaba el primer adelanto de la nueva temporada de Las Kardashians, y es ahí donde vemos el que será de los momentos más duros del programa y que está protagonizado por su matriarca, Kris Jenner.
La madre de Kim, Kylie, Kendall y Kourtney confirma que le han detectado un tumor. ”Me hicieron un escáner. Encontraron un quiste y un pequeño tumor”, cuenta visiblemente emocionada. Acto seguido se ve a su actual pareja Corey Gamble, y a sus hijas, llorar sin consuelo e impactados por la noticia. Por ahora, no se sabe mayor detalle al respecto. Para eso hay que ver el show. Ya lo sabemos, así son las Kardashians.
Pero, ¿Cuándo comienza la nueva temporada de Las Kardashians? El próximo 23 de mayo. Sin embargo, esta noticia llega dos meses después de que Kris contara en sus redes sociales del fallecimiento de su hermana, Karen Houghton, por causas naturales. Una pérdida difícil que afectó mucho a la familia pero sobre todo a Jenner. ”Karen era hermosa por dentro y por fuera. Era la más dulce, amable, la más sensible y vulnerable y tan, tan divertida’‘, escribió Kris en un comunicado.
Pero no solo eso pudimos ver del tráiler de Las Kardashians, sino que también vemos el difícil estado de salud que enfrentó la mayor de las hermanas, Kourtney durante su último embarazo. ‘‘Es la mayor bendición del mundo”, decía a la vez reconoció que fue un embarazo de alto riesgo. ”Tuvieron que hacerme una cirugía fetal, fue algo aterrador”, dijo la influencer.