fbpx Revista Velvet | Integrante de Maroon 5 es detenido por violencia intrafamiliar
Cultura Pop

Integrante de Maroon 5 es detenido por violencia intrafamiliar

Integrante de Maroon 5 es detenido por violencia intrafamiliar
Cultura Pop

Integrante de Maroon 5 es detenido por violencia intrafamiliar

POR Sole Hott | 01 julio 2020

Este domingo la policía de Los Ángeles reportó haber detenido al bajista de Maroon 5 por una denuncia de violencia intrafamiliar.

La identidad de la pareja de Mickey Madden se mantiene en completa confidencialidad, y un portavoz confirmó los sucesos al Daily News.

Los hechos ocurrieron el sábado y no hay más detalles del caso por ahora. Y según confirmó el mismo medios, Madden fue puesto en libertad bajo fianza luego de pagar $50.000 dólares, con citación al juzgado para el 29 de septiembre.

“Estamos profundamente devastados por estas noticias decepcionantes. A medida que sabemos más, nos tomamos esto seriamente. Por ahora, estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan espacio para trabajar en ello”, aseguró el portavoz de Maroon 5 a través de un comunicado.

No es la primera vez que Madden es arrestado. En 2016 fue detenido junto al productor y ex pareja de Ivanka Trump por trafico de cocaína en Manhattan. Hecho que el acusado negó, los cargos fueron retirados y al bajista se le ordenó un día de servicio comunitario.

 

 

 

 

Te puede interesar