Este domingo la policía de Los Ángeles reportó haber detenido al bajista de Maroon 5 por una denuncia de violencia intrafamiliar.
La identidad de la pareja de Mickey Madden se mantiene en completa confidencialidad, y un portavoz confirmó los sucesos al Daily News.
Los hechos ocurrieron el sábado y no hay más detalles del caso por ahora. Y según confirmó el mismo medios, Madden fue puesto en libertad bajo fianza luego de pagar $50.000 dólares, con citación al juzgado para el 29 de septiembre.
“Estamos profundamente devastados por estas noticias decepcionantes. A medida que sabemos más, nos tomamos esto seriamente. Por ahora, estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan espacio para trabajar en ello”, aseguró el portavoz de Maroon 5 a través de un comunicado.
No es la primera vez que Madden es arrestado. En 2016 fue detenido junto al productor y ex pareja de Ivanka Trump por trafico de cocaína en Manhattan. Hecho que el acusado negó, los cargos fueron retirados y al bajista se le ordenó un día de servicio comunitario.