Revista Velvet | ¡Insólito! Actor de “The Office” se convirtió en el rostro mundial por error
Cultura Pop

¡Insólito! Actor de “The Office” se convirtió en el rostro mundial por error

¡Insólito! Actor de “The Office” se convirtió en el rostro mundial por error
Cultura Pop

¡Insólito! Actor de “The Office” se convirtió en el rostro mundial por error

POR Macarena Muñoz | 27 octubre 2021

Desde pintura facial en Uruguay hasta colonia en Suecia, una variada gama de productos son los que hoy llevan el rostro de BJ Novak en su envase o empaque. Es que, debido a un insólito error, la imagen del actor que interpreta a Ryan en The Office se volvió de dominio público, por lo que puede ser utilizada para un sinfín de propósitos.

La estrella, recordada por su papel como el joven pasante de Dunder Mifflin que asciende en la compañía, reveló que -sin querer- se ha convertido en el modelo principal de decenas de marcas en distintos países del mundo. Así, el mismo lo dejó ver a sus seguidores al publicar algunas imágenes en sus redes sociales donde mostró los distintos productos que supuestamente promociona.

“Hace años, alguien puso por error una imagen mía en un sitio de dominio público y ahora aparentemente estoy en productos de todo el mundo”, explicó en sus historias de Instagram. Esto significa que cualquiera puede hacer uso personal y comercial de la foto, y aparentemente algunos comerciantes no han perdido su tiempo.

Entre los artículos se pueden ver diversos tipos de máquinas afeitadoras provenientes de China y Japón, un perfume sueco, lápices para pintar el rostro que se venden en Uruguay, impermeables para la lluvia en Estados Unidos, entre otros.

El también guionista y productor estaría tranquilo al respecto. Se lo toma con liviandad y humor. Aunque sabe que puede tomar acciones legales, no estaría interesado en hacerlo. “Parece muy divertido como para hacer algo al respecto”, comentó Novak.

Es que, irónicamente, la extraña situación que está viviendo puede recordarle a lo ocurrido justamente en un capítulo de la séptima temporada de la exitosa serie estadounidense The Office, donde su personaje usó el rostro de Phyllis (Phyllis Smith) y Oscar (Oscar Núñez) para vender salsa de pesto sin su consentimiento.

Lo cierto es que han pasado bastante años desde la emisión del último capítulo de la popular docu-serie sobre la particular compañía de papel, inspirada en la versión inglesa de 2001. A 8 años del fin de The Office, nos preguntamos ¿cómo luce el resto del elenco?

Steve Carell (Michael Scott)

John Krasinski (Jim Halpert)

Jenna Fischer (Pam Beesly)

Rainn Wilson (Dwight Schrute)

Mindy Kaling (Kelly Kapoor)

 

Ed Helms (Andy Bernard)

Angela Kinsey (Angela Martin)

Creed Bratton (Creed Bratton)

 

Melora Hardin (Jan Levinson)

Brian Baumgartner (Kevin Malone)

Oscar Núñez (Oscar Martínez)

Paul Lieberstein (Toby Flenderson)

Kate Flannery (Meredith Palmer)

Leslie David Baker (Stanley Hudson)

 

Te puede interesar