fbpx Revista Velvet | Innovadora base para mascarillas caseras con exclusivo complejo triple
Belleza

Innovadora base para mascarillas caseras con exclusivo complejo triple

Innovadora base para mascarillas caseras con exclusivo complejo triple
Belleza

Innovadora base para mascarillas caseras con exclusivo complejo triple

POR equipo velvet | 13 mayo 2022

FOREO, la beautytech sueca creadora de los dispositivos para el cuidado de la piel más innovadores del mundo, amplía su legado en el cuidado de la piel y lanza FOREO ImaginationTM, una base de mascarillas DIY que combina lo mejor de ambos mundos: tecnología de punta para un alto rendimiento y belleza natural do it yourself (hazlo tú misma)

Cada vez son más las personas que buscan cuidados minimalistas, naturales y DIY. Según Euromonitor, en 2019, el 41 % de los compradores de productos de belleza en el mundo ya usaban al menos un producto casero al mes. Google coincide y asegura que las búsquedas de “mascarillas caseras” han aumentado un 233 % en los últimos años.

“Los consumidores de productos de belleza se están volviendo muy sofisticados y demandan más de un producto para el cuidado de la piel que funcione. Quieren un enfoque holístico que nutra la piel y la mente, y FOREO ImaginationTM es precisamente eso”, explica Bianca Tavares, gerente general de FOREO en Chile.

 

FOREO ImaginationTM funciona como un infusor altamente eficaz. Ha sido diseñado para combinar a la perfección ingredientes frescos, potenciar sus activos y permitir la absorción en las capas más profundas de la piel. Y, al tiempo, proporciona un momento divertido y creativo. “El hecho de que puedas jugar con los ingredientes y ser creativo es un plus de conexión y presencia que aporta el producto”, añade Bianca.

La innovadora fórmula ha sido cuidadosamente elaborada con el complejo patentado Triple InfusiónTM que combina tres poderosos elementos que hidratan y mejoran la penetración de los activos cuando se mezclan. Un éster que maximiza la penetración de los activos solubles en agua en la piel y aumenta su hidratación. Un humectante retiene la humedad y actúa como un solvente que ayuda a transportar estos activos nutritivos. Finalmente, un ácido graso trabaja para optimizar los niveles de humedad de la piel, manteniendo un nivel saludable de elasticidad y mejorando la función protectora de la piel.

La fórmula de Imagination es vegana, cruelty-free y se puede utilizar sola, sin agregar ingredientes extras. Además del Triple Infusión Complex, contiene ácido hialurónico altamente hidratante, escualano rico en antioxidantes, vitamina E y vitamina B ultra calmante que aumentan el nivel de hidratación y volumen de la piel.

El nuevo FOREO ImaginationTM llega a Chile en 3 versiones:

  • –  Starter kit con un sachet individual de 6 ml por $ 6.590.
  • –  Kit con 10 sachets individuales de 6 ml, por $ 32.990.
  • –  Tubo de 100 ml por $ 43.990.

Las tres versiones vienen con un libro de recetas para anotar sus mezclas favoritas. La venta será exclusiva en tiendas Falabella y Falabella.com

Te puede interesar