José Luis Bibbó, ex participante de 40 o 20 y Mundos Opuestos, dio a conocer cómo el encierro producto de la pandemia afectó en su cambios de hábitos, que lo llevaron a subir drásticamente de peso, dejando atrás su recordad figura atlética.
El argentino publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en donde podemos ver el cambio. “Me morfé todo en la cuarentena. Mi peso es de 78 kilos y me fui a 92”, reveló, tomando como ejemplo lo que le ocurrió al actor estadounidense Will Smith, quien también tuvo un aumento de peso considerable.
Ver esta publicación en Instagram
“Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram el protagonista de “Soy leyenda”, en donde supera los 53 millones de seguidores. “Este es el cuerpo que ha ayudado a superar una pandemia e innumerables días picoteando en la despensa”, relató, quien además inspiró a varios hombres de todo el mundo, incluido Joche, a que compartieran fotografías de su apariencia actual.
Ver esta publicación en Instagram
Tras la publicación del actor, cientos de usuarios se sumaron a su desafío de compartir sus figuras “pandémicas”, y fue el caso de dos conocidos locutores de radio Carolina. Hablamos de Víctor Aranda y Osvaldo Solorza, conductores del programa Pegao en el taco, quienes le enviaron sus fotos al actor.
Sin embargo, lo que no esperaban era que el hombre de negro las compartiera a través de su cuenta oficial de Instagram, en compañía de varios otros registro.