Revista Velvet | Idris Elba ya no quiere ser James Bond y esta es la razón
Celebrities

Idris Elba ya no quiere ser James Bond y esta es la razón

Idris Elba ya no quiere ser James Bond y esta es la razón
Celebrities

Idris Elba ya no quiere ser James Bond y esta es la razón

POR Carlos Loyola Lobo | 28 junio 2023

Mucho se ha especulado acerca del próximo actor que interpretará al célebre agente 007. Su productora y miembro de la familia dueña de los derechos del filme, Barbara Broccoli, dio por suspendidas las búsquedas por ahora. Así y todo, uno de los nombres más sonados es el de Idris Elba. Pero después de tantos tira y afloja, al parecer el británico ya no tiene muchas ganas de ser James Bond.

Y esto es porque las respuestas a su posible elección se tradujeron en insultos raciales. El actor, conocido por protagonizar Luther y The Wire, estaba siendo considerado como uno de los favoritos para ser el sucesor de Daniel Craig en el célebre papel del espía secreto de la corona británica.

Conversando en el podcast Smartless con sus anfitriones, los actores Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, Elba explicó que cualquier interés en interpretar al personaje se enturbió a partir de algunas de las reacciones “repugnantes” respecto a estos rumores. “La verdad es que me halagaron mucho durante mucho tiempo por esto. James Bond es uno de esos papeles muy codiciados”, dijo el actor.

Y señaló que el hecho “que me pidieran que fuera James Bond fue una manera de sentirme haber alcanzado una cima. Fue un gran halago que de todos los rincones del mundo, (excepto algunos rincones, de los que no hablaremos) estuvieran muy contentos con la idea de que yo pudiera ser considerado”, expresó Elba.

Pero estas excepciones, “que no estaban contentos con la idea hicieron que todo fuera repugnante y desagradable, porque se convirtió en una cuestión de raza. Se convirtió en una tontería y me llevé la peor parte”, confesó el actor en el podcast. Recordemos que en ocasiones recientes, Elba se ha descartado de interpretar a James Bond, la última ocurrió en marzo de este año. “Es un cumplido y es un honor, pero no es la verdad”, dijo al diario inglés The Guardian.

Te puede interesar