La esperada precuela de The Hunger Games, The Ballad of Songbird and Snakes, empieza a tomar forma. El gran anuncio de la incorporación de la estrella de Euphoria, Hunter Schafer, viene a llenar de expectación a esta nueva entrega de la saga quien se unirá al resto del elenco ya confirmado.
Según reportó el medio especializado Variety, Schafer interpretará a Tigris Snow, prima y presidente de Coriolanus Snow, quien los fanáticos de la saga recuerdan como el villano principal de las películas originales. Sin embargo, esta nueva entrega ocurrirá años antes de que se convirtiera en el tirano. Tom Blyth será el actor encargado de interpretar la versión joven de Snow, en el que es su papel más importante a la fecha. A él se suma otro rostro ascendente: Rachel Zegler, la protagonista de West Side Story, quien interpretará el interés romántico del protagonista.
The Ballad of Songbird and Snakes ocurrirá años antes de los eventos de Los Juegos del Hambre, donde un joven Snow (Blyth) es asignado como mentor de la tributo del Distrito 12, Lucy Gray Bird (Zegler). Poco a poco, comienza a formarse una intensa relación que se enfrenta a sus destinos. La precuela de Los Juegos del Hambre está a cargo de Francis Lawrence, quien dirigió la mayoría de las películas originales. Su estreno está estipulado a fuego: el próximo 17 de noviembre del 2023, y las filmaciones deberían comenzar durante las próximas semanas.
Los Juegos del Hambre es solo el más reciente proyecto en la emergente carrera de Hunter Schafer. La actriz protagonizará la nueva cinta de terror Cuckoo, donde compartirá elenco con John Malkovich, Gemma Chan y Sofia Boutella.