Estrenada el pasado 8 de abril, Hunger es una película tailandesa de suspenso, que a pocos días de su estreno se ha convertido en una de las producciones más vistas en los últimos días en la plataforma de streaming. Hunger ha recibido solo elogios desde que se puede ver en Netflix.
Este thriller se centra en la vida de una chica, que con tal de escalar profesionalmente dentro del rubro gastronómico, va experimentando con su lado más oscuro. El rápido éxito del filme tailandés deja en claro la tendencia favorable que corre para lo asiático en todo lo referente a la industria audiovisual.
Y es que a partir de un tratamiento diferente del suspenso y las percepciones sobre el miedo y las amenazas que proponen este tipo de contenido proveniente desde oriente, sus producciones han logrado capturar un favorable recibimiento por parte de los espectadores. Sin ir más lejos, Hunger ya se ubica dentro del top 10 en 43 países distintos. En Chile se encuentra en el sexto lugar de las películas más vistas en estas últimas semanas.
Pero, ¿De qué va todo esto? Aoy es una chica tailandesa que se mete en el negocio de fideos que tiene su familia en Bangkok. La joven recibe una invitación para incorporarse al equipo de mesa de chef número uno de toda Tailandia. El equipo de lujo al que es invitada se llama Hunger y es dirigido por Paul, un reconocido chef. La protagonista logra ser parte importante del staff, y luego se va dando cuenta de varios secretos oscuros en el mundo de la cocina. Esta película tailandesa vislumbra un futuro bastante prometedor, camino a convertirse en un gran evento que dará mucho de qué hablar durante las próximas semanas. El boca-a-boca puede hacer el resto del trabajo.