Finalmente la espera ha terminado y hoy se estrena la biopic de una de las mujeres más recordadas en la historia de Hollywood. Ana de Armas se pone en los zapatos de Marilyn Monroe y es el must de la semana para ver en Netflix.
Una de las actrices que ha dejado su nombre marcado con letras doradas en la historia del cine es Marilyn Monroe. Y si bien era considerada por algunos sólo como una cara bonita, lo cierto es que era una mujer excepcionalmente inteligente. Y dentro de ese personaje de femme fatal, escondía la vulnerabilidad de Norma Jeane Mortenson, su nombre de nacimiento.
Es precisamente a esta mujer a quien ahora veremos en todas sus facetas e interpretada por la actriz cubano-española Ana de Armas. Blonde, producida por Netflix, fue estrenada en los festivales de Venecia, Toronto y San Sebastián, y hoy estará disponible al mundo.
La cinta está dirigida por Andrew Dominik y, según Netflix, es la primera producida por la plataforma en obtener una calificación para mayores de 17 años en Estados Unidos, lo que significa que es sólo para adultos.
Debido a la clasificación ha llamado la atención del público, pues se sabe que la película gira en torno a la ficción con algunos sucesos de la vida real que atravesó la rubia más famosa de Hollywood. Tal como lo narra la novela homónima de la escritora norteamericana Joyce Carol Oates en la que se basó, entre ellos, lo relacionado con violaciones y escenas duras de sexo.
Son precisamente estas escenas las que se teme podrían ofender la sensibilidad de los espectadores, lo que asustó a los ejecutivos de Netflix y retrasó su estreno. Originalmente iba a ser estrenada en abril y finalmente será hoy.
Esta cinta es una de las más esperadas y a continuación te mostramos quién es quién dentro de esta controversial producción.
Como ya lo sabemos, Ana de Armas fue la seleccionada para interpretar a Marilyn Monroe, sin embargo, hay otros importantes personajes en la trama. Uno de ellos es el interpretado por Adrien Brody, recordado por protagonizar El Pianista. El reconocido actor interpreta a Arthur Miller, el escritor que estuvo casado con Marilyn Monroe de 1956 a 1961. Además es recordado como uno de los hombres más poderosos de Hollywood.
Otro que aparece es el actor Bobby Cannavale, quien interpreta a Joe DiMaggio, el beisbolista y otro de los esposos de Monroe. Se casaron en 1954 y un año después se divorciaron debido a los supuestos celos del deportista. Por último, la actriz Julianne Nicholson interpreta a Gladys, la madre de Marilyn Monroe y quien también se dedicaba al cine.