Los fanáticos de Game of Thrones se reunieron a nivel mundial la noche del domingo para disfrutar del estreno de House of the Dragon, la precuela de la exitosa serie que ahora se convierte en el más visto de la historia de HBO Max en América Latina.
La serie que estrenará episodios cada domingo a las 21:00 hrs en Chile, atrajo el mayor número de visitas entre todos los lanzamientos de nuevas series, incluso superando el récord anterior establecido por el debut de la segunda temporada de Euphoria en más del 60%.
«HBO Max tiene sin duda los mejores fans del mundo. Estamos encantados de haberlos visto a todos esperando ansiosamente el estreno de The House of the Dragon y sabemos que están ansiosos por volver a la tradición de los domingos», señaló Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Warner Bros Discovery Latin America.
Además de eso, la semana previa al estreno de la precuela de GOT, en Latinoamérica hubo un crecimiento del 60% frente a la semana anterior en los visionados de Juego de Tronos, que cuenta con ocho temporadas en 4K en la plataforma de streaming.
Basada en la obra de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, la serie que hasta el momento contempla 10 episodios está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de GOT y cuenta la historia de la Casa Targaryen.