Hoola Wave y la renovada línea Hoola Powder llegan a Chile para elevar la experiencia del bronceado perfecto con fórmulas de alto rendimiento, nuevos tonos y resultados de larga duración, inspirados en la golden hour con un efecto sun-kissed. Además, la nueva brocha Hoola WaveMaker perfecciona la aplicación para un acabado natural.
Benefit Cosmetics, la marca número uno en bronzers de prestigio en Estados Unidos, presenta en Chile el nuevo Hoola Wave, una nueva forma de broncear la piel con un acabado natural, cremoso y duradero. Inspirado en el icónico Hoola, el bronceador en polvo más vendido a nivel mundial, esta nueva versión llega como su versión en bálsamo cremoso, ideal para quienes buscan una experiencia suave, práctica y segura para la piel, y un efecto sun-kissed que le da al rostro una calidez natural.
Gracias a su innovadora textura ultra cremosa, ligera y de alto rendimiento, Hoola Wave se desliza fácilmente sobre la piel, brindando un bronceado natural y uniforme que permanece intacto hasta por 12 horas. Es resistente al agua, al sudor, a las manchas y a las transferencias, garantizando un look impecable durante todo el día, con una piel bronceada en cualquier época del año.
“Con mucho entusiasmo, lanzamos Hoola Wave en Chile, una versión reimaginada del bronzer más vendido en Estados Unidos. Con una aplicación más cremosa y simple, este nuevo bronzer combina duración, resistencia y cuidado de la piel”, señala María Ignacia Valdivieso, general manager de Benefit Cosmetics Chile.
Su fórmula está enriquecida con aceite de semilla de jojoba, manteca de karité y aceite de aguacate, ricos en ácidos grasos omega, que ayudan a nutrir y acondicionar la piel. Mientras que su fibra de celulosa de bambú contribuye a una textura suave y uniforme. El resultado es un bálsamo fácil de aplicar y difuminar, ligero y no comedogénico, lo que lo hace perfecto para todo tipo de piel. Disponible en tonos light, original, medium y medium deep.
Hoola Wave captura ese brillo suave y dorado del atardecer, llevando la golden hour a donde vayas.
Para lograr un acabado aún más perfecto, Benefit presenta la brocha en edición limitada Hoola WaveMaker. Diseñada para aplicar bálsamos y cremas, esta brocha cuenta con un cabezal angular y cerdas sintéticas suaves y esponjosas, lo que permite difuminar, esculpir y construir capas con facilidad, logrando un bronceado duradero y natural.
Además, el icónico Hoola Powder Bronzer llega con tres nuevos tonos: medium, medium-deep y deep, ampliando su gama para adaptarse a más tonos de piel. Esta expansión llega acompañada de un nuevo empaque y mantiene su fórmula de acabado mate natural, textura sedosa y larga duración que lo ha convertido en el favorito mundial desde 2001 y en el bronzer número 1 en ventas en Estados Unidos y Canadá.