fbpx Revista Velvet | Hilary Duff sobre su desnudo: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”
Celebrities

Hilary Duff sobre su desnudo: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”

Hilary Duff sobre su desnudo: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”
Celebrities

Hilary Duff sobre su desnudo: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”

POR Rommy Buchholz | 12 mayo 2022

Hilary Duff acaba de protagonizar una de las portadas de más alto impacto este 2022. Y ahora, la actriz y cantante defiende la positividad corporal, tras mostrarse al mundo completamente desnuda en Women’s Health.

Duff compartió con sus seguidores lo importante que había sido para ella dar este paso y lo alentador que era abrir un espacio para hablar del body positive. Sin embargo, no fue nada fácil. 

«Así queeeee, eso fue aterrador», aseguró en un post de Instagram. «Sabía que me iba a asustar y tenía razón, @womenshealthmag tuvo la más encantadora sesión de fotos para mujeres y realmente me lo pasé muy bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

«Me sentí fuerte y hermosa, y me reí mucho al ponerme en algunas de estas poses sin mis mom jeans de tiro alta y sin lo que normalmente uso. Gracias a todos los que normalizaron este día para mí y me apoyaron con cumplidos y amor», continuó.

Para concluir, la actriz que encarnó a Lizzie McGuire en los 2000, agradeció a la fotógrafa Daniella Midenge: «Me encantan estas fotos, gracias por capturar un momento en el que me sentí completamente vulnerable pero poderosa».

Dentro de la entrevista, la actriz de 34 años reveló que si bien se sentía muy cómoda en su cuerpo, no siempre había sido así. Sufrió trastornos alimenticios durante su adolescencia, pero finalmente pudo superarlo y hoy se encuentra en armonía consigo misma.

«Estoy orgullosa de mi cuerpo», señaló Hilary Duff. «Estoy orgullosa de que me haya dado tres hijos. He llegado a un punto en el que estoy tranquila con los cambios que ha sufrido mi cuerpo».

«Nos rompemos el trasero para poner nuestro cuerpo en forma y lucir lo mejor posible. Nos hacemos tratamientos faciales y Botox y nos arreglamos el pelo y nos hacemos mechas y nos levantamos las cejas y las pestañas y toda esa mierda. Pero quiero trabajar en mi interior. Esa es la parte más importante del sistema», aseguró.

Actualmente la actriz ha comenzado nuevamente a estar bajo los focos del espectáculo por su papel protagónico en el Spin-off de la popular sitcom, How I Met Your Mother, esta vez titulada How I Met Your Father, disponible en Star+.

Te puede interesar