Uma Thurman, célebre por sus roles en filmes de Tarantino como Pulp Fiction y Kill Bill, asistió junto a su hijo Levon Hawke, a la ceremonia inaugural del 76° Festival de cine de Cannes, específicamente al homenaje que se le hizo a Michael Douglas por su trayectoria, y Levon capturó los flashes de todos los fotógrafos apostados en la alfombra roja
Levon Hawke, quien actualmente tiene 21 años, es hijo de Uma Thurman con el actor Ethan Hawke y, al igual que sus padres ha decidido seguir el camino de la actuación. O sea, estamos hablando de un nepo baby en todo sentido del término. Uma Thurman junto a Levon aprovecharon de asistir a la función que inauguraba el Festival, la cinta protagonizada por Johnny Depp, Jeanne du Barry.
Levon y su madre derrocharon simpatía y complicidad. Además del inmenso parecido de Levon con sus padres Ethan Hawke y Uma Thurman, el joven capturó los comentarios en las redes sociales: “es todo un príncipe”, “sacó lo mejor de ambos genes” y “tengo un nuevo crush”, decían los usuarios a propósito del heredero de los Hawke Thurman.
Por su parte, Uma Thurman lució un bello vestido rosa pálido de Christian Dior, con una capa roja de cola larga, mientras que su hijo llevaba un clásico traje azul marino con una humita muy a ras de cuello. Así y todo, vale aclarar que esta no es la primera vez que Uma Thurman aparece en la alfombra roja de Cannes junto a su hijo Levon. Ya en 2017 ambos habían asistido juntos a la gala.
A modo de ayuda memoria, les contamos que Uma Thurman y Ethan Hawke se conocieron en el set del filme de ciencia ficción, Gattaca en 1996 y fruto de esta relación tuvieron dos hijos, Maya y Levon Hawke. Levon nació un año antes del divorcio de sus padres. Por su parte, su hermana Maya. Quién también se dedica a la actuación ya es conocida por su papel de la serie Stranger Things de Netflix y además aparecerá en la próxima cinta de Wes Anderson, Asteroid City y que también se estrenará en Cannes.
Por su parte Levon Hawke ya hizo un pequeño cameo en Stranger Things, y la familia completa se reunirá en Cannes, ya que al día siguiente, el padre de Levon, Ethan Hawke presentaba el cortometraje que filmó con Pedro Pascal y donde fueron dirigidos por Pedro Almodóvar, Extraña Forma de Vida; y su hermana, Maya estará en unos días más presentando la anteriormente mencionada nueva película de Wes Anderson que la tiene como parte del elenco.