Los complicaciones no terminan para los Pitt Jolie. A la polémica de los apellidos, que buena parte de sus hijos están cambiando, ahora se suma el accidente sufrido por Pax, el segundo hijo de los actores, quien sufrió un accidente de tránsito.
Pax, de 20 años, fue trasladado a urgencias luego de sufrir una herida en la cabeza tras un golpe al chocar su bicicleta eléctrica contra la parte trasera de un auto. Un impacto que se agravó ya que no llevaba el casco.
Tras el accidente, él mismo avisó a los presentes del dolor que sentía en la cabeza, por lo que fue llevado a un centro hospitalario para ser atendido. Los testigos dijeron que Pax estuvo quejándose de la dolencia hasta que lo buscó la ambulancia.
Pero no solo eso. También tenía un dolor en la cadera, tal como informa el portal TMZ, quien tuvo acceso a los partes policiales. Hasta ahora, el hijo de Angelina y Brad sigue ingresado en el hospital a la espera de la realización de nuevas pruebas. Y aunque el alcance de las lesiones no se han podido determinar, los médicos sospechan de un posible derrame cerebral menor.
Ver esta publicación en Instagram
Según revelaron algunas fuentes a TMZ, Pax chocó cuando este se encontraba detenido en una intersección a la espera de un semáforo en rojo. Luego del accidente, fue el conductor del auto el que se quedó cerca del joven hasta que el servicio de emergencias llegó al lugar.
Pax es de origen vietnamita y es el segundo hijo que comparten Angelina Jolie y Brad Pitt. Cabe destacar que el joven no tiene relación con su padre desde el incidente ocurrido en un avión en 2016 y que generó el quiebre entre los actores.