Revista Velvet | Hijas de Priscilla Vargas acompañaron a su mamá en el matinal
sup
Cultura

Hijas de Priscilla Vargas acompañaron a su mamá en el matinal

Hijas de Priscilla Vargas acompañaron a su mamá en el matinal
Cultura

Hijas de Priscilla Vargas acompañaron a su mamá en el matinal

POR equipo velvet | 10 septiembre 2024
sup

El matinal “Tú día” (Canal 13) tuvo invitadas especiales. Priscilla Vargas llegó acompañada de sus dos hijas, Josefa y Catalina. Los otros panelistas del espacio quedaron sorprendidos por el parecido con su madre. “Quisieron venir a acompañarme, ellas están en la semana del colegio. Decidimos venir al canal y después se van al colegio”, admitió la comunicadora antes de presentarla.

Las adolescentes además llegaron acompañadas de su amiga, Maya. “La más chiquitita es Josefa, igualita a su madre; y la Catita, también está Maya Prat, de la quinta generación de Arturo Prat”, explicó la animadora.

Canal 13 informó que las hijas de Priscilla Vargas nacieron fruto de su matrimonio con Alejandro Goycoolea, de quien se separó en 2021.

A revista “Velvet”, la animadora explica que “esta semana pueden llegar un poquito más tarde al colegio y por lo mismo fue una buena instancia para traerlas al trabajo. Ellas pocas veces me han acompañado, porque además yo trabajo justamente en el horario cuando ellas están en el colegio. Aprendieron la experiencia de levantarse bien temprano porque debíamos llegar a a la hora. La salida (de la casa) fue bien apurada”, admite Priscilla Vargas.

¿Qué le pasó con la visita de sus hijas?

“Transmiten mucha alegría y siento que ellas también se alegran de que en el trabajo yo también lo paso bien. Estaban súper agradecidas (…) Me sentí muy bien porque alguna vez me acompañaron a las noticias cuando eran más chiquititas y yo estaba preocupada porque era un programa más serio, pero el matinal es un espacio que invita, que integra, así que fue una linda oportunidad para mostrarlas”.

¿Se quedaron gran parte del programa?

“Se fueron tempranito, diría que estuvieron una hora y media. Estaban felices con la cafetería, con las personas del equipo como maquillaje y peluquería. Es como llegar a una familia y las acogieron de esa forma, desde los camarógrafos hasta los coordinadores de piso. Fue una linda oportunidad”.

 

sup

Te puede interesar