fbpx Revista Velvet | Hija de Elon Musk se quita el apellido para no tener nada que ver con su padre
Celebrities

Hija de Elon Musk se quita el apellido para no tener nada que ver con su padre

Hija de Elon Musk se quita el apellido para no tener nada que ver con su padre
Celebrities

Hija de Elon Musk se quita el apellido para no tener nada que ver con su padre

POR Carlos Loyola Lobo | 23 junio 2022

Es el hombre más rico del mundo y un patrimonio avaluado en 214 mil millones de dólares, pero su hija no tiene interés en nada de eso. La hija de Elon Musk terminó de forma tajante y oficial la relación con su papá y se quitó el apellido Musk. El pasado lunes, el sitio TMZ obtuvo documentos judiciales presentados en Los Ángeles por la hija del magnate, quien solicitó eliminar el “Musk” de su nombre y a partir de ahora, ser conocida como Vivian Jenna Wilson. Según el informe que se dio a conocer, también está cambiando legalmente su identidad de género.

Vivian, a quien nombraron Xavier Alexander Musk cuando nació, quiere tener el nombre “Vivian Jenna Wilson” en todos sus documentos oficiales. Ya cumplió 18 años y además de que quiere cambiarse el apellido por el de su madre: Justine Wilson, y de esta manera perder cualquier asociación con el fundador de Tesla y SpaceX. La razón que Vivian declaró en los documentos como motivo para cambiar de apellido fue: “Identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma”. Y porque “quiere ser reconocida como mujer”, se lee en la filtración de dichos documentos.

Por otra parte, Vivian y Elon Musk nunca han abordado públicamente el estado actual de su relación. Se piensa que ambas partes aún tienen que hablar sobre la identidad de género y la transición de Vivian, aunque algunos recuerdan que Musk tuiteó sobre su supuesto apoyo a la comunidad trans en diciembre de 2020. Sin embargo, la jugada pareció ser una respuesta política a la violenta reacción que tuvieron en redes sociales luego que Musk se burlara con anterioridad de las personas que pusieron sus pronombres en su biografía donde decía que “todos estos pronombres son una pesadilla estética”. Antes de eso, afirmó que “los pronombres apestan”.

Volviendo a la figura de su hija Vivian es fruto de la relación de Musk y su ex Justine Wilson, quien estuvo casada con el fundador de Tesla de 2000 a 2008. Vivian tiene un hermano gemelo llamado Griffin, quienes cumplieron 18 años en abril pasado. La audiencia para el cambio de nombre y apellido de Vivian está programada para este viernes en Los Ángeles.

Te puede interesar