Seraphina Rose Affleck, la segunda hija de 15 años de Jennifer Garner y Ben Affleck, habló por primera vez de manera pública usando su nueva identidad
Affleck y Garner, se separaron en 2015 y firmaron el divorcio en 2018, y tuvieron tres hijos: Violet Anne, de 18 años; Fin, de 15; y Samuel, de 12. la ahora expareja ha demostrado su amor, comprensión y apoyo incondicional durante en esta etapa tan importante de su hijo.
El anuncio sucedió durante el funeral de William John Garner que Fin, hizo pública su transición. Y lo hizo al pronunciar unas palabras en honor a su abuelo. Una ceremonia que fue vista por miles de personas que presenciaron el evento a través de un live en Facebook.
Jennifer Garner and Ben Affleck’s child Fin, 15, is seen for the first time since debuting their new name https://t.co/NnfNz8n111 pic.twitter.com/biyZxYR86k
— Daily Mail US (@DailyMail) April 10, 2024
“Hola, mi nombre es Fin Affleck”, fueron sus primeras palabras. Fin se presentó con un traje de color negro, camisa blanca y corbata negra, además de llevar el pelo muy corto. Esto vino a confirmar los rumores que habían circulado sobre su transición desde hacía varias semanas. La familia escuchó atentamente sus palabras en honor a su abuelo, pero el gesto simbólico de hacerlo público marcó una jornada muy triste para la familia.
Por su parte, el actor está casado actualmente con Jennifer López, quien fue su pareja antes de Garner, y cuya hija, Emme Maribel Muniz, de 16 años, se identifica como persona de género neutro. De hecho, Emme y Fin se han hecho grandes amigos en los últimos años, de acuerdo al Daily Mail.
Ahora bien, Fin no es la primera hija de famosos que se identifica como transexual o persona no binaria. Y así como los hijos de Jennifer López, la actriz Jamie Lee Curtis, Cher, Charlize Theron, Cynthia Nixon, Sigourney Weaver, David Tennant o Annette Bening y Warren Beatty, han pasado por este proceso.
Otros, como Shilo, una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt, anunciaron su transexualidad, para años después volver a presentarse con su sexo de nacimiento. Algo que también puede ocurrir en este proceso.