Sus entrevistas sin censura lo han convertido en una estrella en la popular plataforma.
A sus 36 años, Rodrigo Zamora –más conocido como @rozamora– es el influyente y youtuber más conocido, no sólo en nuestro país, sino que también en el resto de Latinoamérica. El año pasado fue elegido por E! Entertainment entre los ocho gays favoritos de creadores de contenido y tiene dos premios al mejor youtuber.
Con más de 100 mil seguidores en Instagram y 127 mil en su plataforma de YouTube (RoVlog), este año se aventuró a crear una cuenta de OnlyFans. Sus entrevistas son simplemente notables, una de las últimas invitadas fue Wendy Guevara, ganadora de “La casa de los famosos México”, pero por ahí han pasado prácticamente todas las personalidades ligadas a la comunidad LGBTQ+. Transformistas, periodistas, actores y actrices se someten a sus divertidos cuestionarios, que son siempre sin censura y en donde la chispa es la clave.
“Para mí, la palabra responsabilidad es muy importante, porque todo esto se ha dado de forma muy orgánica y natural, y el mismo público que me sigue me ha hecho sentir que tengo ese compromiso.
Siempre he buscado hacer lo correcto, tengo muy claro que mi plataforma la ve mucha gente. Eso me ha abierto muchas puertas y, al mismo tiempo, me he visto enfrentado a la opinión de personas que no les gusta lo que hago, pero son tus mismos seguidores quienes te vuelven a tu camino. Este ha sido un viaje hermoso, porque he acompañado a la gente y he podido ayudar a muchas personas”, cuenta Ro.
De verdad, no es necesario que usted sea gay, lesbiana o trans para ir ahora ya a seguir a este joven talento nacional y disfrutar de su contenido en redes sociales.