fbpx Revista Velvet | Heterofriendly: “Flores” y el Instagram que debes seguir si lees esta columna siempre
Cultura Pop

Heterofriendly: “Flores” y el Instagram que debes seguir si lees esta columna siempre

Heterofriendly: “Flores” y el Instagram que debes seguir si lees esta columna siempre
Cultura Pop

Heterofriendly: “Flores” y el Instagram que debes seguir si lees esta columna siempre

POR Jon Reyes | 06 agosto 2022

Unos arreglos florales ¡very unique! y el Instagram que debes seguir si lees esta columna todos los meses son los recomendados en esta edición de Revista Velvet.

MOMENT ROSE

Imagina que en tu hogar recibes un día cualquiera un box de rosas preciosas, acompañadas con frutillas bañadas en chocolate y macarrones franceses. Esa es la experiencia que ofrece Moment Rose, una empresa familiar que vio en este nicho una oportunidad a la que le han dedicado todo el cariño y esfuerzo para que sus clientes no dejen de sorprenderse al momento de recibir el box de esta floristería y chocolatería boutique.

Junto con las rosas, los tulipanes son parte esencial de sus arreglos. Matrimonios, Día del Amor y de la Madre son solo algunas de las fechas especiales en las que este concepto nuevo en nuestro país va ganando terreno. Para el último Mes del Orgullo LGBTQ prepararon un box especial con los colores del arcoíris, que fue un éxito de ventas. “Los clientes son muy especiales. Somos una empresa familiar, una pyme más que un emprendimiento. Llevamos años trabajando en otras industrias y, por lo mismo, tenemos conocimiento de las audiencias y de cómo queremos sorprender a estos clientes que son los que nos motivan a crear y amar lo que hacemos. Creemos fiel- mente en un trabajo bien cuidado, más bien de carácter artesanal, porque hacemos todo en nuestro taller, con muy buenos proveedores, mucho talento, creatividad, cuidado y detalles”, dice su fundadora, Nancy Venegas.

Más información en www.momentrose.cl y en Instagram @moment.rose.

BALL DEEP DISCO

¿No quieres más del frío de Santiago? Ahora que muchos países del hemisferio norte relaja- ron las medidas por el Covid-19, siempre será una buena idea tomar un avión e irse de fiesta. ¿Te gusta la música disco y la electrónica? ¿Eres miembro de la comunidad LGBTQ? ¿O solo una estupenda chica hetero que quiere pasarlo bien en una de las mejores fiestas del circuito queer internacional? Entonces, debes vivir la experiencia de Ball Deep Disco. Como la fiesta es itinerante, debes poner atención a su Instagram si decides viajar a Toronto, Londres o Nueva York. Además, su cuenta es un mundo aparte donde la cultura pop, los memes y la sensualidad se mezclan en una curatoría única que deleitará tu vista.

Te puede interesar