fbpx Revista Velvet | Herederos de talento y estilo
Cultura Pop

Herederos de talento y estilo

Herederos de talento y estilo
Cultura Pop

Herederos de talento y estilo

POR Manuela Pérez | 02 agosto 2020

Por sus venas corre sangre con estilo. Estamos hablando de los heredera/os de genéticas como las de Cindy Crawford, Kate Moss, Johnny Depp y Vanessa Paradis, o Reese Witherspoon, entre otras. En su mayoría pertenecen a la generación Z y gracias a las redes sociales, hemos podido conocer lo que les gusta, en lo que trabajan y sus nuevos y refrescantes estilos.

Muchos de ellos crecieron en conjunto con las famas de sus padres. Estos jóvenes, han convivido con la prensa desde que tienen memoria. Actualmente, gracias al ejemplo de sus talentosos maestros, hemos podido ver cómo con sus intereses y trabajo apuntan tan alto como crecieron viendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤍Quar21🤍 thank y’all for the love !!!

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

Lily-Rose Depp, es la hija del actor Johnny Depp y de la actriz, cantante y modelo francesa, Vanessa Paradis. Desde pequeña comenzó a trabajar como modelo para prestigiosas marcas como Chanel (2015). Hoy, tiene 21 años y al igual que sus padres la hemos comenzado a ver en la pantalla grande. Una de sus últimas participaciones fue en la película El Rey (2019) junto a Timothée Chalamet, donde interpretó a Catalina de Valois.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

most mesmerising show ✨🛸 @mrkimjones MERCI BEAUCOUP

Una publicación compartida de Lila Moss (@lilamoss) el

Lila Grace es la hija de la modelo británica Kate Moss y el famoso editor de moda Jefferson Hack. Tiene 17 años, es parte de la agencia de modelos de su madre y ya ha sido portada de varias revistas de moda. A través de su cuenta de Instagram @lilamoss, nos comparte su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a lovely evening supporting @asenseofhomeorg with the best date 🖤 @cindycrawford

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Esta pareja de hermanos tiene todo el estilo. Estamos hablando de Presley (21) y Kaia Gerber Crawford (18). Son los hijos de la pareja compuesta por la supermodelo de los 90’ Cindy Crawford y el empresario estadounidense Rande Gerber. Como su madre, ambos decidieron dedicarse al modelaje. En su cuenta de Instagram @kaiagerber, la hermana menor nos comparte pedazos de sus gustos, viajes y trabajos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

21 comin up… up & up

Una publicación compartida de Presley Gerber (@presleygerber) el

Otra pareja de hermanos que nos encantan son los hijos Phillippe Witherspoon. Ava y Deacon son los hijos de la actriz Reese Witherspoon y el actor Ryan Phillipe.  Como dos gotas de agua, Ava de 20 años, debutó dos años atrás como modelo para la firma Rodarte. Por su parte, Deacon de 16 años, lanzó el pasado 10 de julio su primer single Long Run junto a la cantante Nina Nesbitt.

Te puede interesar