Este jueves 1 de febrero Henry Cavill vuelve a las salas de cine nacionales, y pretende hacerlo con una entretenida y muy ondera película de espías donde, además de un gran elenco, es acompañado -nada más ni nada menos- que por la mismísima Dua Lipa.
Con un casting de infarto que incluye a Bryan Cranston (Breaking Bad), Samuel L. Jackson, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Catherine O’Hara (Schitt’s Creek) y Ariana DeBose (West Side Story), entre otros, Argylle es la nueva película del director Matthew Vaughn, que harto sabe de películas de espías onderos, ya que fue el realizador de la saga Kingsman, que tuvo en su elenco a Colin Firth, Taron Egerton e incluso a Pedro Pascal.
Ver esta publicación en Instagram
Como es esperable en este tipo de filmes, Henry Cavill es ahora el encargado de asumir el rol del super espía a quien se le encarga la emocionante búsqueda de un tesoro y que abarca viajes por todo el mundo. Y aunque sonó para ser el próximo James Bond en 2005, Henry Cavill no es primera vez que le toca vestirse como agente secreto. Ya lo hizo antes junto a Armie Hammer en la muy cool Los Agentes de C.I.P.O.L, pero ahora, ante la incertidumbre de quien será el reemplazante de Daniel Craig en la saga 007, Cavill ha vuelto a la carga.
En 2005, el director del filme Casino Royale, Martin Campbell, elogió la audición de Cavill para interpretar a Bond, aunque señaló que parecía un poco joven para el papel. En una reciente entrevista con el medio especializado Total Film, Cavill reflexionó sobre la posibilidad de convertirse en el próximo 007.
“Es un personaje divertido. Si me excluyen de Bond por actuar en Argylle o no, depende de Barbara Broccoli y los productores de la franquicia”, expresó el actor. Recordemos que Barbara Broccoli, a cargo de la saga del agente 007, ha manifestado que el proceso de modernización de la saga aún no ha comenzado, dejando en secreto quién será el próximo agente secreto británico.
Y es que su papel en Argylle es tan similar al de Bond, que la especulación de los fans del actor no se han hecho esperar a la luz de que aparezcan noticias sobre el actor que se adjudicará el icónico personaje. Y Cavill nunca ha dejado de ser uno de los candidatos más fuertes de la lista. Pero la competencia es fuerte, así que es mejor no anunciarlo tanto para no matar la esperanza.