Demi Moore está de vuelta. Y pone fin al alejamiento de las cámaras siendo parte del elenco de Feud: Capote vs. The Swans, la serie antológica de Ryan Murphy. En ese contexto, ha estado en diferentes programas y como ex mujer de Bruce Willis, no ha podido evitar hablar de su complicado estado de salud.
Actualmente Demi Moore y su familia lidian con la dura etapa de demencia frontotemporal que sufre el actor. La actriz fue invitada al podcast SiriusXM, conducido por Andy Cohen, para hablar junto a otros compañeros de la serie. Pero también, de su vida personal. “Tengo curiosidad, se me acaba de venir a la mente. Pero, ¿qué mensaje tienes para esas personas afuera que tienen familiares con demencia, que están cuidándolas o están en sus vidas?”, comenzó diciendo el entrevistador.
Una pregunta a la que la actriz contestó rápido y segura. “Creo que lo más importante que puedo compartir es que les conozcan donde están”, dijo. Y añadió: “Cuando dejas ir lo que ellos han sido, o quienes pensabas que eran, o incluso quienes tú querías que fueran, puedes recibir la felicidad y el amor que están presentes para todo lo que ellos son y no para lo que no son”. “Ha sido bonito”, sentenció.
Con esto, Moore ha querido decir que esta es una forma de ir asumiendo que la situación es cambiante. Y que las personas con demencia necesitan el mismo amor y atención. Aún cuando ya no sean las mismas o no sean conscientes de lo que les sucede. De hecho, la actual mujer del actor, Emma Heming, se ha referido acerca de la dificultad de saber a ciencia cierta si el actor es consciente o no de su enfermedad.
Si bien la situación es difícil para toda la familia Willis, Demi Moore ha demostrado estar siempre cercana a Bruce y a sus tres hijas, de quienes está siendo el mayor apoyo durante estos duros momentos.