Han pasado casi dos años de No Time To Die, la película más reciente de la saga de James Bond , que dio un cierre a la historia protagonizada por Daniel Craig durante más de 15 años. Desde entonces los fanáticos han esperado el anuncio sobre el próximo agente secreto del MI6, y en medio de los rumores de su remplazo, la productora de la saga entregó una actualización sobre la próxima película. Sin embargo, no canten victoria, porque no son buenas noticias.
Desde que Craig anunció que colgaría el esmoquin del agente 007, muchos medios han especulado quién debería dar el paso al frente, mientras que otros le han pedido a la productora develar el misterio. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar un buen tiempo más para esa información, ya que aún no hay avances del siguiente proyecto. La productora y heredera de los derechos cinematográficos de Bond, Barbara Broccoli, habló de las especulaciones en torno a la continuación de la saga, asegurando que “ni siquiera hemos comenzado el casting todavía. Ni siquiera hay un guion”.
Anteriormente Broccoli habló con el medio especializado Variety sobre el desarrollo del próximo proyecto y aseguró que no sería un proceso rápido o fácil. “La cosa es que esto va a tardar un par de años. Y cuando elegimos a Bond, es un compromiso de 10 a 12 años. Así que probablemente esté pensando: ¿Realmente quiero hacer esto? Y es que no todo el mundo quiere hacerlo. No se trata solo de elegir a un actor para una película. Se trata de una reinvención”, declaró. Por el momento, entre los favoritos para el puesto han sonado nombres como Richard Madden, Tom Hiddleston, Regé-Jean Page, Aaron Taylor Johnson, e incluso consagrados como Idris Elba y Michael Fassbender. Pero ya sabemos que aún no podemos confirmar nada, ya que a la producción le quedan un par de años.