fbpx Revista Velvet | Hasta ahora: Los mejores looks del Festival de Cine de Venecia
Cultura

Hasta ahora: Los mejores looks del Festival de Cine de Venecia

Hasta ahora: Los mejores looks del Festival de Cine de Venecia
Cultura

Hasta ahora: Los mejores looks del Festival de Cine de Venecia

POR Rommy Buchholz | 01 septiembre 2022

La 79ª edición del Festival de Cine de Venecia ya comenzó, y aunque nos morimos de ganas por los estrenos de cintas como The Whale, Blonde o Bones and All, la alfombra roja se roba toda nuestra atención con los increíbles estilismos de las estrellas invitadas.

La gran fiesta del cine en Italia dio inicio esta semana y reunió a una gran cantidad de celebridades que estuvieron al nivel del evento y no decepcionaron, desde el actor Adam Driver hasta la youtuber Emma Chamberlain.

Revisa los mejores looks de la primera jornada a continuación:

Zión Moreno

La actriz mexicana de Gossip Girl (2021) se lució con un vestido Philosophy di Lorenzo Serafini.

Adam Driver

El actor dos veces nominado al Oscar y protagonista de White Noise llevó un look Burberry clásico.

Emma Chamberlain

En su debut en la red carpet, la youtuber e influencer fue invitada de Cartier y se lució en un vestido vintage de Valentino. 

Barbara Palvin

La modelo de 28 años brilló (literalmente) en un vestido Armani Privé.

Julianne Moore 

La actriz y productora estadounidense fue una de las favoritas con un look Valentino compuesto por un vestido con transparencias, una capa y mucho brillo.

Maricarla Boscono

La supermodelo italiana de 41 años, musa de Riccardo Tisci, se llevó todas las miradas con un look completamente transparente de Jean Paul Gaultier. 

Jodie Turner Smith

La actriz y modelo británica lució un vestido Gucci por Alessandro Michele que con sus colores rojo, negro y verde honraba la bandera panafricana.

Melanie Laurent

La actriz y directora llegó a la alfombra roja con un vestido Gucci rosa palo plisado, que destacó por sus mangas de encaje verde menta con aplicaciones.

Alessandra Ambrosio

Una vez más, la modelo brasileña se lució y decidió llevar el Barbiecore a Venecia con un vestido vaporoso strapless y una capa de la firma italiana Ermanno Scervino.

Bianca Brandolini D’Adda

Por último, la aristócrata de 35 años fue otra de las favoritas con un look diseñado por su gran amigo: Giambattista Valli.

Te puede interesar