fbpx Revista Velvet | Harry y Timothée los hombres del futuro
Moda

Harry y Timothée los hombres del futuro

Harry y Timothée los hombres del futuro
Moda

Harry y Timothée los hombres del futuro

POR Manuela Pérez | 05 julio 2020

Cada vez son más las celebridades que no temen en mostrarse tal cual son y se ¡agradece! Es cosa de mirar a los artistas Harry Styles y Timothée Chalamet. Ambos, tienen exitosas carreras, pero más allá de la música y la actuación, también han desafiado a la moda, cuestionando el concepto de masculinidad tal como alguna vez lo hizo David Bowie. Y sus estilos solo han sumado seguidores.

Ropa Roberta

Son jóvenes, divertidos y llamativos. Harry Styles y Timothée Chalamet son verdaderos fenómenos, y sacan suspiros en el mundo adolescente. Ingeniosamente ambos han buscado la manera más creativa para no ser solo una cara bonita. Entre estas nuevas formas lo que visten y cómo lo llevan, se ha convertido en su gran arma.

Ropa Kokoro

Los dos han compartido más de alguna alfombra roja, y han llegado a entrevistarse públicamente. En uno de los números de la revista i-D, donde Chalamet fue portada, Styles le hizo un cuestionario lleno de momentos divertidos. En esa conversación, ambos debaten sobre muchas cosas, entre ellas: “¿qué definen por la masculinidad?”. La respuesta: ¡la que uno quiera!

Ropa Kokoro

Los tiempos cambian y estas estrellas son el ejemplo. Timothée Chalamet, se hizo conocido por el papel que le valió una nominación al Oscar como mejor actor, el más joven en 80 años, en la película Call Me By Your Name (2017). En el film interpreta a un adolescente que se enamora de un chico que se queda en su casa. Y si bien lo han comparado con Leonardo Dicaprio, estas distinciones parecen irrelevantes.

Ropa Nostalgic

Estas nuevas personalidades están ayudando en la evolución del anticuado concepto de masculinidad (los niños no lloran) que aún a veces lo vemos reflejado en la pantalla grande.

Ropa Bimba y Lola

Por su parte, Harry Styles no se queda fuera. En su último disco Fine Line (2019), nos muestra una colorida e interesante propuesta estética. “Vivimos en una época en la que es imposible no ser conscientes de lo que está sucediendo en el mundo. La sociedad nunca ha estado tan dividida. Es importante defender lo que creemos correcto. Me encantaría que mi punto de vista se refleje en la música y en las cosas que hago. Es una forma poderosa que tenemos de utilizar nuestras voces”, reflexiona en la entrevista.

 

Te puede interesar