Mientras los titulares siguen apuntando a la tensión entre Brooklyn Beckham y su célebre familia, el hijo mayor de David y Victoria encontró un inesperado gesto de respaldo en el círculo más exclusivo de Montecito: los duques de Sussex.
Según confirmó Page Six, el príncipe Harry y Meghan Markle recibieron en su casa californiana a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz para una cena íntima que, además, contó con “varios invitados adicionales, incluyendo VIPs y ejecutivos de la industria cinematográfica”.
Ver esta publicación en Instagram
Así lo detalló una fuente cercana al medio. “Brooklyn y Nicola lo pasaron increíble y encontraron que Harry y Meghan fueron especialmente amables, atentos y generosos“, agregó el informante.
La noticia, no tardó en despertar suspicacias. ¿Una velada amistosa o un gesto diplomático en medio de un distanciamiento notorio? Según People, la invitación no fue extendida de manera directa por los duques, aunque el contexto sugiere algo más que casualidad.
Ver esta publicación en Instagram
El encuentro se da justo cuando Brooklyn y Nicola brillaron por su ausencia en las celebraciones del cumpleaños número 50 de David Beckham, realizadas tanto en Miami como en Londres. Una omisión que no pasó desapercibida, y que algunos vinculan con los rumores de una relación tensa entre la pareja y los Beckham.
No obstante, una fuente aseguró: “Brooklyn y Nicola ya habían sido invitados a casa de Harry y Meghan antes de las múltiples celebraciones de David alrededor del mundo, así que la coincidencia es solo eso: una coincidencia“.
The Sun va un paso más allá y revela que Harry “está plenamente al tanto” de la dinámica entre Brooklyn y sus padres. De hecho, el duque habría “ofrecido su apoyo incondicional, como alguien que ha atravesado rupturas familiares similares”.
Tanto Meghan como Harry habrían sido “muy empáticos y amables” con sus invitados, y según se comenta, la ex actriz de Suits y Nicola Peltz habrían “encontrado puntos en común”.
Este nuevo capítulo se suma a una historia familiar marcada por las tensiones. Markle ha sido señalada durante años como una figura divisiva dentro de la familia real británica, y Nicola, por su parte, ha enfrentado su propio escrutinio como nuera del icónico matrimonio Beckham.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, según TMZ, David y Victoria preferirían dejarla fuera de ciertas conversaciones porque “ella siempre les contesta y defiende a Brooklyn”. La actriz estaría “harta” de cómo sus suegros, a quienes considera “narcisistas” y “tóxicos”, lo “reprenden verbalmente”.
Brooklyn y Nicola están juntos desde 2019 y se casaron en una boda de alto perfil celebrada en Florida en 2022. Hoy, rodeados por el drama, pero también por aliados inesperados, parecen haber encontrado una nueva red de apoyo.