El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron una noche entre estrellas de Hollywood por una buena causa: la recaudación de fondos de caridad que organizó Kevin Costner en Santa Barbara, California.
Los duques de Sussex, hicieron una aparición sorpresa en el evento One805LIVE!, fruto de la organización del mismo nombre, que se creó en 2018. Y que proporciona ayuda financiera y apoyo a la salud mental de los socorristas de Santa Bárbara.
Harry y Meghan, que viven en Montecito, California, asistieron al evento con la responsabilidad de entregar a Costner un premio honorífico en el evento. El momento, fue registrado y compartido por la organización benéfica en Instagram.
Al evento, Markle asistió usando Carolina Herrera por segunda vez en una semana. Esta vez, llevando una capa de espiga blanca y negra oversized de la diseñadora y completó el look con pantalones negros y tacones.
Los Sussex, se veían relajados y disfrutando de la velada. Y no fueron los únicos famosos que asistieron. A ellos se sumaron figuras como Oprah Winfrey, Maroon 5, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, y los padres de Katy Perry, entre otros.
Según el sitio web de One805, Costner iba a ser el anfitrión de la fiesta junto a su ex esposa Christine Baumgartner. Sin embargo, todo parece indicar que se hizo cargo de las tareas en solitario tras su polémica separación.
“Kevin y Christine Costner han llegado a un acuerdo amistoso y mutuo sobre la resolución de todas las cuestiones relativas a su proceso de divorcio“, compartió la ex pareja en un comunicado conjunto a Page Six.
Ver esta publicación en Instagram